Una logrosana, Ana María Parralejo, nueva directora general de Turismo.

Nombrada en sustitución de Manuela Holgado, Ana María Parralejo nació el Pela pero  ha vivido siempre en Logrosán.

Ana Mª Parralejo en su etapa adolescente cuando residía en Logrosán.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el decreto por el que se designa a Ana María Parralejo Sánchez como directora general de Turismo, en sustitución de Manuela Holgado, que ha sido nombrada consejera de Cultura y Turismo.

Parralejo tiene 47 años y es diplomada en Trabajo Social y funcionaria de carrera de la Junta de Extremadura.Ha prestado servicio como trabajadora social en la Administración regional desde 1988, y en 1997 fue nombrada jefa de la Sección de Elaboración de Programas Aplicados al Menor de del Servicio de Defensa del Menor y Atención a la Familia.

En 1999 fue nombrada jefa del Servicio de Protección de Menores de la Dirección General de Infancia y Familia de la Consejería de Bienestar Social, puesto que ocupó hasta 2008.

En agosto de 2008 pasó a desempeñar la jefatura del Servicio de Promoción del Turismo de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Cultura y Turismo, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

Ha participado en numerosas investigaciones sobre temas relacionados con infancia y familia y ha coordinado numerosos cursos y seminarios en el área de bienestar social.

DIARIO HOY

2 comentarios to “Una logrosana, Ana María Parralejo, nueva directora general de Turismo.”

  1. Ana María Parralejo es hija de Benito Parralejo (sartenilla), el cuál, ha vivido siempre en la Travesía del Consulo. Un saludo a todos

    Me gusta

  2. Por favor, sería posible incluir una foto para que la podamos conocer o recordar.

    Gracias.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: