La nueva Directora General de Turismo de la Junta de Extremadura, la logrosana Ana María Parralejo Sánchez, recibe a la Alcaldesa de Logrosán, María Isabel Villa Naharro en las dependencias de la Dirección General en Mérida.

Ana Mª. Parralejo e Isabel Villa
En la primera toma de contacto tanto la Alcaldesa como Mª Paz Dorado Martínez, directora del museo local de Logrosán, han explicado a la Directora General las inquietudes y proyectos que se están llevando a cabo en Logrosán ( Creación del Museo Local, Puesta en valor de los recursos mineros en el Filón Constanaza y laboratorio, Publicación de la nueva guía de Logrosán, Camino natural desde Logrosán a la provincia de Toledo, Expediente de expropiación de la Estación de Tren de Logrosán, Futura construcción de un albergue municipal y museo del ferrocarril), así como las necesidades en cuánto a turismo que tenemos en la localidad para ser un centro de referencia en la Comarca Villuercas-Ibores-Jara, así como un lugar de estancia y paso obligado antes de llegar a Guadalupe.
Informa: Isabel Villa

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com


Debe estar conectado para enviar un comentario.