El Ayuntamiento recibirá mil euros para la reparación de la Casa de la Cultura.

En el temporal de lluvia de este invierno, un alcornoque se precipitó sobre el edificio causando destrozos en una cornisa (ver foto).

El Ayuntamiento de Logrosán recibirá 1.035,79 euros para reparar la Casa de Cultura, algo menos de la mitad del coste total que aciende a 2.383,71.

El Ministerio de Política Territorial ha aprobado hoy la distribución de las ayudas, cifradas en 131,55 millones de euros, a entidades locales para paliar los efectos del temporal en infraestructuras. La resolución de la Secretaria de Estado de Cooperación Territorial por la que se conceden estas subvenciones se ha publicado en la web del Ministerio (www.mpt.es).
Una vez presentadas las solicitudes de subvención y comprobadas por las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno, el Ministerio ha concedido ayudas a 2.691 proyectos, de 712 municipios, 28 diputaciones, 4 cabildos, 2 mancomunidades y 1 consejo insular de las comunidades de Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Ceuta, Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, La Rioja, País Vasco y Murcia.

I. Villa

A %d blogueros les gusta esto: