Archive for octubre 1st, 2010

01/10/2010

Pedro Robles, Consejero Delegado de ABENGOA SOLAR en declaraciones exclusivas a LOGROSÁN AL DÍA

Durante el pasado mes de Septiembre, LOGROSÁN AL DÍA se pone en contacto con ABENGOA SOLAR para solicitar información sobre las preguntas que todos se hacen en la calle acerca de lo que supondrá la construcción de las anunciadas y esperadas Centrales de energía solar. Las expectativas despertadas entre la clase política local no parecían que tuvieran un reflejo en la calle. Quizá porque no se alcanzaba a imaginar lo que en realidad se avecinaba a corto y largo plazo con la existencia de estas centrales.
Hoy, cuando todo este ambicioso proyecto para una pequeña comunidad como la nuestra se hace visible y palpable,
LOGROSÁN AL DÍA ha querido saber en datos reales y de manos de la fuente más fiable, ABENGOA, lo que de forma inmediata en el tiempo supondrá todo esto para nuestra localidad y su comarca.

Entrevista de Logrosán al Día a Pedro Robles, Consejero Delegado de
Abengoa Solar España
:

LOGROSÁN AL DÍA (LAD).- Las obras iniciadas estos días, ¿corresponden a las tres de las plantas anunciadas o sólo a una de ellas?.
Pedro Robles. ABENGOA Las obras corresponden a dos primeras plantas a construir en Logrosán, estas son Solaben 2 y Solaben 3.

read more »

Etiquetas: