Isabel Villa cree que Logrosán y la comarca podrían alcanzar el PLENO EMPLEO en unos meses.

Entre la primavera y el verano Logrosán podría llegar a tasas de desempleo “cero”, según la alcaldesa.

En nota de prensa enviada a este medio, la señora Villa informa del considerable aumento que ha experimentado la demanda de empleo de las Plantas Termosolares que no sólo afecta a nuestra localidad sino a toda la comarca que se ve beneficiada por estas obras. Algunas empresas con domicilio en Logrosán (Contratas y Excavaciones Saavedra, Cotralo, Cosme Sanjuan, Jose María Sanjuan y Sociedad Cooperativa Villuerclaje...), cuentan ya con importantes contratos en las obras mencionadas. Además, según este comunicado, son cada vez más los trabajadores que residen el Logrosán con la consecuente repercusión en la economía local que se apreciará a corto y medio plazo.

Comunicado de Isabel Villa:

La obra de las plantas termosolares, que está llevando a cabo la UTE ABENER TEYMA, propiedad de Abengoa Solar en el término municipal de Logrosán, colabora en gran medida a disminuir la lista de desempleados de Logrosán, y según nos confirma la UTE en breve se aumentarán las contrataciones.

Las empresas Contratas y Excavaciones Saavedra, Cotralo, Cosme Sanjuan, Jose María Sanjuan y Sociedad Cooperativa Villuerclaje, todas con domicilio social en Logrosán, tienen diferentes contratos y trabajadores, siendo a esta fecha el número aproximado de 40  trabajadores empadronados en Logrosán. ( vigilantes de seguridad, maquinistas, conductor de ambulancia, catering, limpieza, encofrados, etc..)
Además ya hay bastantes trabajadores especializados de otras localidades que residen en Logrosán, lo que poco a poco va notando el sector servicios ( casas rurales, restaurantes, pisos de alquiler, bares, comercios, etc..)
Esperemos que con la llegada del buen tiempo, y cuando finalice la época invernal y las lluvias la obra de las dos primeras plantas termosolares se consiga la erradicación del desempleo en Logrosán y su Comarca.

9 comentarios to “Isabel Villa cree que Logrosán y la comarca podrían alcanzar el PLENO EMPLEO en unos meses.”

  1. El paro sube un 5.10 % durante JULIO ( 2011 ) en LOGROSAN
    http://www.foro-ciudad.com/caceres/logrosan/mensaje-8522812.html

    Me gusta

  2. ME GUSTARIA SABER COMO PODER ENVIAR MI CURRICULUM POR FAVOR !!

    Me gusta

  3. Me gustaría saber cómo echar el currículo para trabajar en la Planta Termosolar. Sé que tienen preferencia evidentemente los vecinos de Logrosan y yo soy de Navalmoral pero no sé donde mirar o llamar por teléfono.
    Muchas gracias!

    Me gusta

  4. pues como no seais amigos de la Villa o de la señorita Maria valencia para entrar ahi porqe mas chpona que ella no hay nadie

    Me gusta

  5. Me alegro mucho paisanos!!

    Esto ya no son brotes verdes, esto es primavera, gracias Isabel, Logrosán contigo acabará levantando cabeza.

    !Eres una máquina¡

    Gracias otra vez, desde lejos.

    Me gusta

  6. espero ser vecina de logrosan ya mande el cv para trabajar en la planta termosolar un saludo

    Me gusta

  7. ¡Bien por Logrosán, se lo merece por ser el mejor pueblo del mundo!

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: