Un centenar de logrosanos trabajan ya en la termosolares.

Las ofertas de empleos de las Plantas se incrementan a medida que avanzan las obras.

Según nota difundida hoy por el Ayuntamiento, la próxima semana se incorporán 30 trabajadores nuevos a las Plantas, de los que más del 90% son del pueblo. Además

Además el día 4 de Mayo a partir de las 8 de la mañana en la Casa de Cultura serán citadas otras 14 personas de Logrosán, seleccionadas entre los entrevistados llamados de la bolsa de empleo. Según confirma la empresa responsable, estos,  podrían empezar a trabajar a mediados del mes de Mayo.
______
Por otra parte, el Ayuntamiento informa también del comienzo inminente de las obras de finalización del Pabellón Polideportivo Municipal según el siguiente comunicado:
La Diputación Provincial de Cáceres, adjudica la obra para finalizar el pabellón y realizar el abastecimiento, saneamiento y pavimentación de la C/ Iglesia a la empresa MARTÍN y CUADRADO S.L, empresa extremeña concretamente con sede en Coria (Cáceres).

Al recibir la información por parte de Diputación en el Ayto. de Logrosán, hemos podido contactar directamente con el empresario quién nos comunica que a falta de presentar una documentación tiene intenciones de comenzar la obra en breve.

2 comentarios to “Un centenar de logrosanos trabajan ya en la termosolares.”

  1. Esperemos que no sea así, porque en muchos materiales costaría más el propio transporte que el material, en la obra de la Mina que también la está realizando Diputación Provincial, han contado tanto con personal como empresas de la localidad. Desde el Ayuntamiento no podemos obligarles pero si informarles como venimos haciendo con todas las empresas a las que tanto la Junta de Extremadura como Diputación Provincial les concede obras en Logrosán.

    Me gusta

  2. nos parece muy bien,pero al ser un contratista forastero todos los trabajos de carpinteria, carpinteria metalica, fontaneria, electricidad,materiales de construcion,etc los van a traer de Coria.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: