Una persona resulta herida grave tras sufrir un accidente cerca de Logrosán.

Una persona vecina de Cañamer0, ha resultado herida grave tras caer el coche que conducía por el puente de la variante sobre la carretera de Berzocana llevándose por delante los “quitamiedos” de protección (según informa un lector de LOGROSÁN AL DÍA),  a un kilómetro de Logrosán (Cáceres) en dirección a Cañamero.

 Este accidente, que se ha producido a las 11,12 horas de esta mañana, ha consistido en una salida de vía “por circunstancias desconocidas” y ha resultado herida una persona de carácter grave que ha sido trasladada al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

 Según ha informado el Centro 112 de Extremadura, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una unidad medicalizada del 112 con base en Cañamero y un equipo del Centro de Salud de Logrosán.

WWW.QUE.ES

Etiquetas:

2 comentarios to “Una persona resulta herida grave tras sufrir un accidente cerca de Logrosán.”

  1. Lo de las carreteras de Logrosán a Berzocana y a Madrigalejo es algo que clama al cielo desde hace ya demasiado tiempo. Hay que conseguir como sea que se arreglen cuanto antes. La de Berzocana es un verdadero peligro para las personas, y la de Madrigalejo, para los vehículos.

    Me gusta

  2. menudo golpe a caido desde aariba por el puente a la carretera de berzocana,arrancando quitamiedos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: