“Hay muchos proyectos para que el nombre de LOGROSÁN se oiga en todo el mundo”

Según la Señora Villa, alcaldesa de Logrosán, su equipo de gobierno tiene proyectos a desarrollar en esta legislatura para hacer de Logrosán un punto clave del GEOPARQUE y para que el nombre de este pueblo se oiga en todo el mundo.

Según palabras de la Alcaldesa “En Logrosán hay tres geositios, la Sierra de San Cristobal que en este año ha pasado a ser propiedad del ayto, la Mina Costanaza que también ha pasado a ser propiedad de este Ayuntamiento recientemente, y la puesta en valor de la misma. Aunque esta parte si ha sido subvencionada por el Plan de Dinamización Turística, el laboratorio que será subvencionado por Aprodervi, y el Restaurante Cafetería que sera rehabilitada ,la fábrica de finos subvencionado por el Ministerio de Trabajo. Además del nuevo terreno que se ha comprado a la Almazara donde está la trinchera en la que su guardaba la dinamita y la vivienda del guarda que será rehabilitada para darle la utilidad que tenía hace años.  Y por útlimo la Mina del Serranillo, de la que el Ayuntamiento ha hecho un contrato de alquiler con la propietaria y un proyecto para ponerla en valor. Imagino que sin haber hecho todo este trabajo no tendríamos mucho que hacer en el Geoparque pero actualmente te puedo decir que además
de ser la entrada al mismo y donde recibiremos los primeros visitantes en el Museo Local que cuenta con una colección de minerales muy imporante y una digna musealización somos uno de los 19 pueblos que más avanzado tiene su trabajo, y te aseguro que aquí no pararemos y que hay muchos más proyectos para estos 4 años y para que el nombre de LOGROSÁN se oiga en todo el mundo.”

Etiquetas:

One Comment to ““Hay muchos proyectos para que el nombre de LOGROSÁN se oiga en todo el mundo””

  1. ¡Una idea! Sería muy interesante restauración de la vieja estación de ferrocarríl a pie de la via verde (Restaurante-bar, hospedría para caminantes o ciclistas, centro de información y venta de recuerdos y mapas, incluso se podría habilitar una zona de acampada…) Si el Ayuntamiento no puede asumirlo tal y como está la economía, seguro que algún logrosano tiene unas perrillas con las que intentarlo. Ánimo, nuestro pueblo se merece todo para que sus habitantes no tengan que salir de allí tal y como nos tocó a otros hace muchos años.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: