EMPLEO: El Ayuntamiento de Logrosán contrata a 10 peones y 6 oficiales de obra.

Los contratos de peones irán rotando cada quince días y los oficiales cada mes durante un total de medio año.

arreglo de la calle Virgen de Guadalupe (18)_redimensionarSegún informa el propio Ayuntamiento: Dentro de los servicios que debe ofrecer el Ayuntamiento y  gracias a la subvención recibida por el INEM, a partir del 8 de Enero se realizarán diversas contrataciones durante los primeros seis meses del año, para realizar las obras de Abastecimiento, Saneamiento y Pavimentación de la zona de la C/ Casillas y C/Hospital, así como el nuevo museo Geominero en el recinto de la Mina Costanaza y la rehabilitación de la vivienda sita en la Almazara. Además  se realizarán las obras de abastecimiento, saneamiento y pavimentación de la C/ Matadero  C/ Las Cruces y C/ Real que se encuentran en muy mal estado, tanto de tu tuberías como de firme.

Además se realizarán diferentes mejoras en la zonas verdes  y jardines de la localidad, con la plantación de más de 50 árboles y arbustos, que nos facilitará la Diputación Provincial de Cáceres y la Dirección General de Medio Ambiente del Gobierno de Extremadura.
 
Las contrataciones de los peones se harán por 15 días, debiendo estar inscritos en el Sexpe como Peón Agrícola, y los Oficiales por contrato de 1 mes.
Se estima que en estas obras participarán más de 50 desempleados de Logrosán en los diferentes turnos.

OTRAS NOTICIA SOBRE EMPLEO:

DESDE LA AGENCIA DE Colocación DE AUPEX ” ORIENTA” OS informamos de  las Jornadas organizadas por la “Red Eures España- Alemania” que  tendrán lugar en Badajoz y en Cáceres , y que tienen como objetivo la  selección de personal cualificado para trabajar en Alemania. Es  requisito imprescindible para asistir a las jornadas, y por tanto optar
 a los puestos ofertados, tener buen nivel de inglés y/o alemán medio.  Los admitidos serán convocados por e-mail y deberán llevar su  curriculum vitae.
 
Desde la Agencia de colocación consideramos que es una buena  oportunidad para aquellas personas que quieran trabajar en Alemania .Os agradeceríamos que lo dierais la máxima difusión.PUEDE RECIBIR MáS INFORMACIóN E INSCRIBIRSE EN:marisa.cordero@extremaduratrabaja.net [1] – Telef: 924 010162
victormanuel.garcias@extremaduratrabaja.net [2] – Telef: 927 005923 o

 

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: