Serán dos años para cada uno de los acusados.
Dos jóvenes que hasta ahora no tenían antecedentes penales, José F. R. y Pedro M. S., han aceptado esta mañana, en la Audiencia de Cáceres, ser condenados cada uno a dos años de prisión por agredir a una pareja de novios en Logrosán, mostrándose conformes con indemnizar a la novia con 3.000 euros y al novio con 175 euros.
El suceso ocurrió el 8 de julio del año 2011. Los dos condenados viajaban en un coche por la calle Gran Vía de Logrosán y pararon al ver a la pareja de novios, de los que él es extranjero. Agarraron por el cuello al novio y le dieron un fuerte puñetazo en el ojo derecho. Tras la agresión logró zafarse y huir.
Según el relato de la Fiscalía de Cáceres, José y Pedro llevaron a la joven a la calle Olivilla, a la que hicieron tocamientos obscenos en varias partes de su cuerpo a la vez que intentaban besarla. Luego le obligaron a que llamara por teléfono a su novio, diciéndole ellos que si no aparecía iban a violar a la joven. Cuando llegó, los dos agresores se marcharon diciéndoles que si les denunciaban «iba a ser peor».
El joven tardó cinco días en curar del puñetazo que recibió en el ojo.