Hoy se reune en Logrosán el I Foro de concejales de “Nuevas Generaciones” del partido popular.

Al día siguiente del anuncio del ministro Montoro de que el 82% de los concejales españoles, no cobrarán sueldos de las arcas de sus municipios.

Al Foro, que se prolongará hasta la mañana del domingo y se tratarán temas como: los servicios sociales municipales, o la oposición constructiva en la política local; asistirán concejales y alcaldes de las nuevas generaciones populares de toda la provincia.

La inauguración correrá a cargo de Juan Manuel Alberca, miembro NN.GG Logrosán y concejal y culminará el domingo con una visita a las «minas de Logrosán»

8 comentarios to “Hoy se reune en Logrosán el I Foro de concejales de “Nuevas Generaciones” del partido popular.”

  1. Que les quiten el sueldo a los concejales que tan pronto son de izquierdas como de derechas, estamos en crisis. Queremos políticos sin sueldo, HABER LOS QUE QUEDAN.

    Me gusta

    • A ver, al que trabaja hay que pagarle. Otra cosa es que si no te gusta, le vuelvas a votar en las siguientes elecciones. Y eso es algo que en España se hace mucho.
      Si no pagamos a los políticos, solo se podrán dedicar a ello los ricos, y eso es volver al siglo 19.

      Me gusta

  2. que les quiten el sueldo a los concejalillos estos d poca monta sin oficio ni beneficio ke veras donde mandan a las politicas de derechas!! Chupocteros k es lo k son ,ke de lo unico k se encargan es de vaciar ls arcas municipales pa llenarse ellos ls bolsillos y si hay ke cambiar de partido pues se cambia uno y al carajo ls ideas politicas,ke la pela es la pela y si no ke se lo pregunten a los de logrosan

    Me gusta

  3. Espero se abogue por otro modelo político de listas abiertas Y LIMITACIÓN de tiempo en los cargos públicos, que todo el que se presente en listas tenga un oficio al que pueda volver una vez deje el cargo, que se haga una declaración jurada de patrimonio al entrar y al salir.Que se acabe con el amiguismo y tráfico de influencias………………En definitiva ; guerra total contra cualquier especimen saprofito que viva a costa de sus convecinos.
    Saludos paisanos

    Me gusta

  4. no seais cabroncetes, que seguro que analizan y estudian el caso de Barcenas, los regalos de la Mato, la gurtel, los recortes en sanidad, cierres de centros de salud en toda Extremadura, y educación y todo lo relacionado con esta pandilla de CHORIZOS del PP, tambien hablaran del dinero que las placas da al ayuntamiento de Logrosan, de los sueldos de de dos concejales, del mamoneo de la residencia, del sueldo de media jornada de la alcaldesa, de los enchufes en los trabajos en el pueblo….. dejadlos que se acleren….
    Seguro que vendra el desterrado de Floriano, que no tuvo narices a ganar nunca en extremadura y ahora es el correveidile del PP..
    estos se creen que somos tontos.. lo malo es el desfalco que estan haciendo en España sabiendo que nunca mas saldran en proximas eleciones…

    se me olvidava…. tambien vendra para cerrar el acto la infanta Elena con Urdangarin y el rey, que aunque no tengamos elefantes siempre puede pillar una buena trompa….

    Reyes el panadero no da a vasto para hacer pan para tanto chorizo…..

    Me gusta

    • la infanta Elena?? sera la Cristina….. pero vamos por mi parte aunque no puedo darte más que un voto apuntate 100 por que has echo un resumen de la runión de la «hostia» jajajaj, partida de mangantes a los que tenemos que pagar entre todos para que luego nos roben!!!

      Me gusta

  5. pues en tiempo de crisis nos reunimos en un complejo Rural un fin de semana y si no hay dinero vamos a » correos a ver si hay algún sobre»

    Me gusta

  6. muy bonito, en vez de ahorrar a tirar el dinero, que diran los de las juventudes socialistas cuando vean la ficha de JM de cuando militó en ellas……. lo que hacen 600 euros…… verguenza torera……

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: