FÚTBOL: Resúmen Jornada 20. Logrosán C..F. 4-0 C.D. Esparragosa de Lares

Por fin, después de casi un mes, pude ver jugar a mis compañeros del Logrosán C.F. y vaya día el de mi vuelta, que partido, que derroche, que esfuerzo… por parte de todos los jugadores que pisaron el inundado césped de El Palomar. 
Cesar Del A.

Nuevamente las sanciones y las lesiones dejaban muy mermado de efectivos al líder de la categoría, pero aún así Chamorro saldría de inicio con un equipo muy competitivo en todas sus líneas. Juan en la portería, Esteban y Coentrao Abril en los laterales. Jochi y Carlos López en el centro de la zaga. Kiko, Víctor, Samuel y Maño ocupaban la parcela central dejando a Luisma y Gustavo como encargados de desestabilizar la defensa naranja. También jugaron Rebo y Kike.

Logrosán C.F. 4-0 C.D. Esparragosa de Lares

Las intensas lluvias caídas en los días previos habían dejado el campo como una auténtica piscina donde la circulación del balón era imposible, charcos por todos lados provocaron que hubiera que jugar al NO fútbol. Logrosán interpretó a la perfección la manera de jugar en estas condiciones, llevando el peso del partido en todo momento y creando las ocasiones más claras de peligro. Esparragosa por su parte intentaba jugar con criterio la pelota, algo que hoy era imposible. La primera parte debió servir a los locales para sentenciar el encuentro. El portero visitante paró un penalti lanzado por Kiko y nuestros delanteros fallaron varias ocasiones clarísimas de gol. El equipo visitante no tuvo acercamientos con demasiado peligro y cuando rondaba las proximidades del área de Juan una impenetrable y contundente defensa verde deshacía todo lo que llegaba. Con todo esto la primera mitad acabó en tablas y los jugadores se retiraron a vestuarios totalmente empapados y con un gran esfuerzo en sus cuerpos.

La segunda mitad comenzó en la misma línea que había terminado la primera, balones volando de un lado a otro y varias ocasiones falladas por parte del equipo verde. La tensión en la grada se notaba, los puntos de este partido eran importantes y el desarrollo del juego con los locales volcados sobre la portería de César hacía presagiar que una contra podría inclinar la balanza hacia los buenos de Esparragosa. Nada más lejos de la realidad y en unos 10 minutos apoteósicos la pelota decidió hacer justicia y entrar en la portería visitante. Gustavo abrió la lata al cazar un balón suelto en el punto de penalti y enchufar un zapatazo directo a las mallas, la importancia del gol se reflejó en la celebración, el equipo y la afición entró en éxtasis y se liberó una gran presión acumulada. No habían pasado 4 minutos cuando Luisma dió muestra de su potencia y velocidad robando una pelota a pocos metros del área visitante superando a toda la defensa y al portero para anotar a placer. El tercero de la tarde sería obra de de Rebo, fusilando al portero a bocajarro tras un centro de Luisma desde la derecha, con toda la defensa visitante protestando una posible falta previa de Maño. Samuel redondearía la tarde finalizando un magistral pase entre líneas de Kike, dejando el marcador final con el resultado de 4-0.

1234

Partido muy intenso cuyo resultado fue totalmente justo pero debió resolverse mucho antes, Esparragosa no inquietó a nuestro portero en todo el encuentro y aún así dió la sensación de que alguna ocasión esporádica podría concederle el gol que le diera el triunfo.

Seguimos líderes, empatados con Rena, la semana próxima descansamos y habrá que cargar las pilas a tope para afrontar el intenso final de temporada que nos espera.

Ánimo y a seguir luchando.

A %d blogueros les gusta esto: