Juan Manuel Alberca, Vicesecretario de empleo y emprendimiento de NNGG de Cáceres

En el XI Congreso Provincial de la organización celebrado este fin de semana.

Alberca

JM Alberca. Concejal logrosano de deportes.

Luis Miguel Núñez Romero ha sido elegido este sábado nuevo presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la provincia de Cáceres, al recibir su candidatura -la única presentada al XI Congreso Provincial de la organización- el 97,8% de los votos. El concejal logrosano Alberca entra en la cúpula provincial de la organización popular con un cargo de responsabilidad.

   La candidatura del nuevo presidente de NNGG de la provincia cacereña ha sido apoyada de “forma unánime” durante el transcurso del cónclave, al que han asistido 220 compromisarios y ha recibido el apoyo de la dirección regional y nacional de NN.GG.

  El PP de Cáceres ha recordado en nota de prensa que  Núñez Romero ha recabado un total de 280 avales.

2 comentarios to “Juan Manuel Alberca, Vicesecretario de empleo y emprendimiento de NNGG de Cáceres”

  1. Mientras nos privan de todas las libertades y todos los derechos (incluido el de trabajar, si nos descuidamos) se crean puestos como este para ser cubiertos por personas de dudosa cualificación. No tengo nada en contra de Juan Manuel, pero es vergonzoso cómo funciona la política de este país y ,sinceramente, cargos como este no ayudan a crear una nueva base política preparada y cualificada para ello.

    Me gusta

  2. Enorabuena …guay me alegro muvho..

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: