Mario Roso de Luna era así, le gustaban las cosas antiguas pero también las modernas», comenta Esteban Cortijo, presidente del Ateneo de Cáceres y albacea cultural del sabio de Logrosán, al preguntarle por una curiosa foto de Roso de Luna, en la que le están implantando pelo, nada más y nada menos que en 1910. Entonces el sabio tenía 38 años y el implante no tuvo mucho éxito, porque en las fotografías posteriores aparece ya calvo.
Este verano se han cumplido 120 años desde que Roso de Luna descubrió el cometa que lleva su nombre.
Los obreros municipales ultimas los detalles del campo del fútbol.
Antes del comienzo de la temporada, se juega este domingo un partido de pretemporada y las máquinas apuran las últimas horas para dejar el campo en perfecto estado para la que se espera, sea una gran temporada para el Logrosán que luchará por el ascenso que ya se nos escapó por poco hace apenas unos meses.
También estos días, y ante la proximidad del curso, se está terminando la rehabilitación del segundo aula-taller (situada en las instalaciones del antiguo Silo del palomar) para impartir el ciclo formativo de grado medio de “Técnico de instalaciones eléctricas y automáticas” del IES Roso de Luna de Logrosán.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com


