Y no sólo pasaron, sino que hicieron vida durante una noche: jinetes, caballos y familiares y amigos que les acompañaban, lo que supone una aportación importante a la economía local en el sector hostelero, en casas rurales, en alquiler de cuadras y naves para los caballos e, incluso, en el alquiler de camas en casas particulares.
Logrosán es la tercera etapa de la marcha hípica que organiza el Honrado Concejo con motivo del Día de la Hispanidad.
Desde hace poco tiempo se viene desarrollando en Logrosán un acto religioso al que se ha bautizado como «misa de los peregrinos» y que se celebra en las instalaciones de la mina Costanaza.
Las numerosas agrupaciones de caballistas que participan en esta peregrinación estuvieron en este acto que, al margen de lo religioso, se convirtió en un encuentro entre los jinetes y amigos que hacen el camino.
Mari Romero estuvo allí y esto fue lo que vio, oyó y le contaron:

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

