El Alcalde de Cañamero rescinde el contrato con Villuerclaje.

Se da la circunstancia de que Villuerclaje tiene actualmente en nómina personal de Cañamero que, ahora,  podría verse afectado por esta decisión.

Ayuntamiento de Cañamero

Según nota informativa de Villuerclaje, Carlos Bravo, alcalde de la localidad vecina,  ha decidido rescindir el acuerdo de recogida de residuos reciclables con la cooperativa VILLUERCLAJE que tiene su sede en Logrosán y que opera en toda la comarca. La decisión ha sido, según la misma nota informativa, como represalia por la relación de la alcaldesa de Logrosán con la citada sociedad cooperativa.

NOTA INFORMATIVA DEL AYUNTAMIENTO:

El Alcalde de Cañamero, toma represalias con la empresa Villuerclaje de Logrosán, por tener relación con la Alcaldesa de Logrosán, rescinde el contrato que manteníamos y nos pide que retiremos a la mayor brevedad los contenedores azules y amarillos de Cañamero.

Nuestra empresa la Sociedad Cooperativa Villuerclaje, además de tener contratada desde el mes de Abril de 2013 a una vecina de Cañamero, Victoria Cerezo Ávila, hemos firmado el contrato de compra en Talleres Díaz de Cañamero de una nueva furgoneta Citroen Jumper, de 15 m3, ya que, la primera furgoneta de la que disponíamos desde nuestros inicios está dando continuas averías.
No entendemos muy bien si con esta actitud, perjudicará a la Alcaldesa de Logrosán, lo que si está claro, es que los vecinos de Cañamero  no podrán reciclar y nuestra empresa verá mermados sus ingresos, por lo que no podemos asegurar la continuidad del contrato de Victoria.
En otra ocasión tuvimos que dejar de realizar el servicio porque el Ayuntamiento de Cañamero no quería aportar la pequeña cantidad solicitada para hacer sostenible la recogida, en esta ocasión el pago mensual que realizaba era de 166,66 euros al mes, que por cierto nos fue abonado ayer desde el mes de Junio hasta el mes de Noviembre.
Queremos informar a los vecinos de Cañamero de la existencia de Villuercash en Plaza de España de Logrosán, donde podrán entregar sus residuos y recibirán la cuantía económica correspondiente por tipo y cantidad.

21 Responses to “El Alcalde de Cañamero rescinde el contrato con Villuerclaje.”

  1. Otra prueba mas de que los poñiticos, en todos los niveles, son patéticos y lo único que les interesa es el poder para buscar el beneficio PROPIO.
    Habeis montado una guerra entre pueblos totalmente imnecesaria.
    Vaya alcaldes, dais pena.

    Me gusta

  2. Dios!!!!!! pero no parece esto una riña de niños pequeños con pataletas incluidas!!!! osea el de Cañamero le entra la llorona y no quiere reciclaje, los del reciclaje en el cual la que reparte bacalao es la alcaldesa de Logrosán, le entra otro llorona y despide a la trabajadora de Cañamero,
    ¿ que sera lo siguiente ? Cañamero lanzara un bando prohibiendo el paso a los de Logrosán y los de Logrosán uno para prohibir el paso a Cañamero..
    ESTO ES LO MAR VERGOZOSO QUE PUEDE PASAR!!
    Dejar de pensar que sois pp y psoe y empezar a pensar como personas adultas (cosa difícil visto las perretas que teneis) y buscar un acuerdo

    Me gusta

    • Villuerclaje no ha despedido a la trabajadora y sigue en firme la compra el vehículo, estais tergiversando las declaraciones.

      Me gusta

      • no, aún no, pero ya habéis avisado que con la falta de “basura” de Cañamero habrá que hacerlo. Y el vehículo igual os interesa, primero por que os resulte más barato que en otro sitio y segundo por que la mujer del dueño de Citroen es de Logrosán

        Me gusta

  3. Si se ha tomado esa opcion ,es porque el pueblo lo ha pedido.Tambien cuando han tenido k despedir a alguien siempre ha sido una trabajadora d aki(recordemos a Ana,k incluso tuvo k denunciar a la señora alcaldesa.Mi propuesta es k para demostrar a esa señora k no neceditamos ni su pueblo,ni su empresa se contrate a victoria como trabajadora d nuestro pueblo como minimo un año para k luego pueda cobrar su paro¿k os parece?

    Me gusta

  4. Una nota inforrmativa del Ayuntamiento, en la que Villuerclaje habla en primera persona y además amenaza con despedir a trabajadora y dejar de comprar furgoneta en taller de Cañamero. No se, no se pero se palpa cierto tufillo dictatorial en todo este asunto. Pienso sinceramente que el progreso de un pueblo no puede pasar por arrebatarle servicios a otro, del que sus vecinos son primos, hermanos o matrimonio. Hay ciertas líneas rojas que no debieran ser traspasadas. Estas cosas traen más perjuicios que beneficios, si no, tiempo al tiempo.
    Suerte.

    Me gusta

  5. Pero que manera de manipular al personal, demos la vuelta a la situación, imaginemos que el Sexpe estaba en Logrosán y que el alcalde de Cañamero lo consigue para su pueblo no os alegraríais(los de Cañamero) del logro para vuestro pueblo? y no me vengáis con que eso no lo haría el alcalde,etc. etxc…, sería un tanto muy importante para el alcalde y por supuesto para el pueblo. Que hay que moverse! y no culpar a los demás de lo que no somos capaces de hacer, que si a la alcaldesa de Logrosán le hacen caso ahora los del Gobex, antes se lo harían al de Cañamero no?. Madre de Dios,cuanto manipulador…….

    Me gusta

  6. Quien empezo esta gerra cañamero no la oficina del sexpe estaba muy bien en cañamero si la trabajadora de esa enpresa es despedida es por venganza y los que estan en dicha oficina trabajando mantendran su puesto

    Me gusta

  7. Eso si que es.una verdadera verguenza decir que se va a tirar basura a los contenedores tanto mirais por los trabajadores que se ban a la calle en cañamero pues en reciclaje tambien hay personas de buestro pueblo que no tienen por que aguantar las ganberradas que haceis solo por hacer daño a la alcaldesa perdon pero el daño se lo haceis a lass trabajadoras que no tienen ninguna culpa asique los pueblos vecinos de la comarca de las villuercas entender que esto es todo politiqueo que no miran por los kilometros que se hagan los de guadalupe,alia ect ni que cuatro trabajadores de su pueblo ballan a la calle que lo que miran es no tenerse que desplazar ellos y sacan la cara por un alcade que bien poco hace por su pueblo a otra cosa por que juan Carlos promete a cañamero que si sale el en llas prosimas eleciones les de buelbe el sexpe cuando se tiene que limitar a hacerle promesas a su pueblo por que los que le botariams seria la gente de aqui no la de alli mi boto no.lo va a tener y soy del psoe que prometa a su pueblo entonces le daria e trabajo a ellos y no a nosotros venga ya hombre nos a quedado claro
    que cañamero ya no quiere el sexpe que lo que quiere es desterrarnos de las villuercas por favor el politiqueo este aloque llegan

    Me gusta

  8. Si antes estaba sucio Cañamero ahora mucho más, señor alcalde haga una huelga de lo que sea pero evite el enfrentamiento entre los vecinos de nuestros pueblos. Parece como si ahora se hubiera levantado la veda contra el almorranero, politicos de basuras.

    Me gusta

  9. madre de dios!!!! cuanto politiqueo!!!. que cansaita por dios!!!!…..cuanto daño gratuito a gente que nada tiene q ver señor alcalde…incluso a una paisana nuestra..pero eso da igual..nuestra dignidad esta dañada y hay que hacer daño a costa de lo q sea y de quien sea ¿verdad? patetico…pero q le han hecho a usted tantas teabajadoras de villuerclaje…haber tenido usted mas iniciativa y haber creado usted dicha empresa….pero no!!!! ahora ella es mala pq va ha despedir a la chica de cañamero….pero solo tiene la culpa el alcalde de cañamero y tanto politiqueo…que esperabais…que ya que no se recoje reciclaje aqui. contrate a toda la plantilla de aqui!!!! esque!!

    Me gusta

    • Sin ser defensor del alcalde de Cañamero, toda la culpa no es suya. Alguien, que todos sabemos, ha empezado una guerra sin sentido que nos hará daño a todos y no beneficiará a nadie.Creo que no ha pensado las consecuencias de un acto tan poco elegante y pensado solamente para gloria suya.

      Me gusta

  10. No os preocupéis por nuestro reciclaje, que si no lo recoge vuestra empresa, otra lo hará. En cuanto a despedir a la chica de Cañamero ¿Eso no es una venganza?

    Me gusta

    • En ningún momente se está diciendo que se vaya a despedir a nadie, no veáis fantasmas donde no los hay. Lo que es una realidad es que a menos ingreso, menos puestos de trabajos se podrán mantener, y quieren hacer ver que no sólo gente de Logrosán trabaja en esa empresa.

      Me gusta

      • Pues hasta ahora el contrato seguia y tampoco habia ingresos xk no pagan a la trabajadora de cañamero ni a las demas asik la falta de ingresos no es consecuencia de la restrincion del contrato sino k la alcaldesa tiene otros negocios donde invertir ese dinero ( residencia, casa rural…..etc)

        Me gusta

    • No es ninguna venganza,pero primero se quedan los del pueblo…….asi que si la echan es por culpa de vuestro alcalde y por culpa del politiqueo que hay entro los dos pueblos…vaya vergüenza todo es política.

      Me gusta

    • Si despiden a la chica, que lo hará seguro, ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA, SALVAJADA Y SIN RAZON, es decir, justamente lo que viene pasando hace tiempo

      Me gusta

  11. Vaya paletada, alcalde.
    No se pueden mezclar las churras con las merinas. Bastante perjudicados hemos salido con el traslado para que ahora rompamos con la concienciación sobre salvar el medio ambiente que tanto nos ha costado imponer en nuestro pueblo a nuestro mayores y niños. Y ahora que se supone que tenemos que hacer con los plásticos y los vidrios?? tirarlos otra vez al basurero por un berrinche de políticos???
    Váyase a Mérida a encadenarse en la Consejería o haga una huelga de hambre, pero esto….

    Me gusta

    • Haz tu la huelga de hambre para que no quiten los contenedores y sino cuando tengas k ir al paro te llevas los residuos

      Me gusta

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: