La industria del café regresa a Logrosán.

Logrosán ha sido la población elegida por la empresa cafetera REKE (www.cafesreke.es), que tiene su sede central en la valenciana población de Requena, para instalar la delegación para toda Extremadura.

delegación café reke_2La delegación extremeña de REKE esta situada en el nº 2 de la carretera de Guadalupe de nuestra localidad,  lo que fue antes una tienda de congelados. Para su puesta en marcha se han contratado a tres trabajadores de Logrosán.  Su responsable, Moisés Donoso, pretende que no sea un mero almacén de cafés. Sino que se destinarán parte de las instalaciones para impartir cursos de formación para profesionales del sector hostelero.

Reke elabora café para hostelería, para el publico, en capsulas y cafés molidos. La empresa, que ya está implantada por todo el Levante español, llega con sus productos incluso a la comunidad de Madrid. Con esta nueva delegación de Logrosán intentan hacerse hueco en el mercado extremeño. Esperemos gran éxito, y un pronto crecimiento para la nueva empresa logrosana.

Etiquetas:

5 comentarios to “La industria del café regresa a Logrosán.”

  1. como siempre muy buen emprendedor moises enhorabuena

    Me gusta

  2. Gcias al esfuerzo de todos, es verdad que LOGROSÁN MEJORA. ¡Felicidades!

    Me gusta

  3. ojala otras empresas locales tomen ejemplo y dejen de comerse el sudor ,el dinero y las vacaciones de sus trabajadores ,que no se quieran enriquecer a costa de el sacrificio de los demas ,y lo mas gracioso es que algun empresario de estos fue en una lista por un partido de izquierda!!pa mear y no echar gota,pues bien podia predicar con el ejemplo y no pisotear los derechos de sus empleados ,que ya le vale!!!!

    Me gusta

    • Pues este empresario que piense ¡que lo que no es bien venio ,no es bien lucio!!que la vida da muchas vueltas y que los abusos que el cometa puede ser que mañana los sufra el en sus carnes,asi que se ponga por un momento en el lugar d ls demas

      Me gusta

  4. Excelente noticia. Ojalá otras empresas nacionales tomen ejemplo.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: