CHARLA CON: La Oposición (I). Tres tardes con Juan Carlos Hernández.

Tres tardes con Juan Carlos, la voz del PSOE en el pueblo, nos han servido para conocer, no solo la postura del partido de la oposición sobre temas municipales, sino al personaje por dentro.
Juan Carlos  PSOEUn hombre polivalente: médico y político, preocupado por los aspectos más sociales de la vida pública que, a través de Radio LOGROSÁN AL DÍA  y de la mano de María Romero, nos expone otra forma de entender, de afrontar los problemas de Logrosán y de su gente. 

Hoy, bien pertrechado de datos y números, analiza el año 13 del gobierno de Isabel Villa, de sus negociaciones con las termosolares, de su plan de empleo,  de su gestión de los dineros públicos… Un ejercicio de crítica política y de libertad de expresión hecho voz y hecho radio en LOGROSÁN AL DÍA. 

http://www.ivoox.com/charla-con-la-oposicion-i-tres-tardes-con_md_2863865_1.mp3″ Ir a descargar

 

Etiquetas:

6 comentarios to “CHARLA CON: La Oposición (I). Tres tardes con Juan Carlos Hernández.”

  1. Que bien hablas Juan Carlos ya es hora de que alguien haga una oposicion firme

    Me gusta

  2. muy bien explicado, pero hay alguna propuesta ?? Creo que además de decir lo que no le gusta de lo que hace el actual gobierno municipal también nos podria sorprender con como actuaría él.

    Me gusta

  3. Un 5% de gente de Logrosán solamente?. El Ayuntamiento “perdonó” (quedó exento) el 95% de impuestos de licencias de obras, parece ser que con la justificación de la creación de empleo local. Teniendo en cuenta que el impuesto es el 2,4% y la inversión como dice Juan Carlos es superior a los 1.000 millones de euros, estamos hablando que el Ayuntamiento “ha perdonado”, al menos, 24 millones de euros a Abengoa de la tasa municipal de obras, a cambio de qué?, por favor Juan Carlos, haz que nos expliquen esto o explicaló Tú de manera que lo entendamos todos. Si pasamos a pesetas esos 24 millones de euros, estamos hablando que el Ayuntamiento (es decir todos los administrados) han dejado de recibir casi 4 MIL MILLONES de pesetas (4.000.000.000). Son cifras de grandes ciudades.

    Me gusta

  4. Interesante

    Me gusta

  5. Muy bien esa 1 parte , mañana más y mejor.Hay que desenmascarar los chanchullos si los hay.Ánimo Juan Carlos.

    Me gusta

  6. ¡¡bien por tí juan Carlos, que pronto llegan las europeas y va a ganar el PSOE¡¡

    Me gusta

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: