CARNAVAL 14: Desfile de carrozas.

La falta de una amplia y espaciosa PLAZA pública, deslució un años más los desfiles del Carnaval. Las apreturas en el escaso espacio que queda libre, aún despejando el lugar de vehículos, hace que nuestro carnaval no se luzca con el esplendor que merece.

plaza en carnaval 2

por María Romero

5 comentarios to “CARNAVAL 14: Desfile de carrozas.”

  1. Rafa llevas toda la razón, la gente a pesar de la lluvia estaba bailando incluido entre los setos, ¿no hubiera quedado mejor una buena plaza amplia, que la pudieran disfrutar?, reconozco que en Logrosán hay muchas cosas que hacer, pero tener una buena plaza para mercadillos, eventos, etc, sería genial. Al Sr. Alberca le digo que cuando usted nació estaba la plaza como esta ahora(soy un lector de LAD y he visto los comentarios en Facebok) mire usted, opinar puede usted opinar como todo el mundo, AUN ASÍ USTED NO VIO LA PLAZA SIN VERDE Y ERA UNA MARAVILLA, SE CELEBRABA TODO ALLI, así que por favor salga un poco de facebok, se lo digo sin ofender, no quiero eso, y dediquese a su Consejeria de deportes, que para dar no ticias ya estan HOY LOGROSAN Y LOGROSAN AL DIA, aunque sé Rafa que no vas a publicar mi comentario aquí está mi opinión, saludos, y por favor Sr. Alberca no se lo tome a mal, no he querido molestarle.

    Me gusta

    • ,
      El Concejal se dedicará a lo que la Alcaldesa y su Grupo decidan, y parte de sus trabajos es ofrecer las noticias a los medios que consideremos oportunos.
      Y si quiere una noticia aunque en este caso sea yo misma quién se la de: ” No es intención de este Gobierno Muncipal reformar la Plaza de España en la actual legislatura.”
      Usted podrá opinar Luis A. Ortiz pero las decisiones de momento y hasta próximas elecciones se toman desde el Grupo Popular del Ayuntamiento de Logrosán.

      Me gusta

    • Gracias por su intervención, Luis. No olvidemos que LAD es un informativo hecho para Logrosán por logrosanos, a quienes nadie paga y que no le cuesta un euro al pueblo.
      Todas las críticas hechas con corrección y respeto son admitidas aquí.

      Me gusta

  2. Hijo, te lleva la vida en lo de la plaza ¿eh? Supuestamente, no hay dinero para pagar ciertas cosas muchísimo más baratas, va a haber para remodelar una plaza entera. Queda muy poquito serio el perrengue que tienes con el tema de la plaza. Venga, suéltame toda la retahíla de argumentos a favor de una plaza mejor, sin jardines, etc. etc. que te encanta.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: