La oficina del SEXPE deberían empezar a funcionar en breve.

La adecuación de las instalaciones de la Casa de Cultura está finalizada. A comienzo del mes quedó terminado lo referente a comunicaciones de la oficina  y el personal que allí va a trabajar está seleccionado desde hace unos días. Según informaciones municipales, lo dependiente del ayuntamiento ya está terminado y la apertura y puesta en marcha de las nuevas oficinas de Logrosán está en manos del SEXPE.

Estos días, además, se ha habilitado un aparcamiento para minusválidos en la puerta del organismo.

Anuncios

9 comentarios to “La oficina del SEXPE deberían empezar a funcionar en breve.”

  1. Tengo que decir que nos soy de Logrosan ni de Cañamero, pero vivo en la comarca. Mi opinión es que se han de dar un buen servicio a los ciudadanos, y la ubicación de los servicios deben estar abalados por criterios técnicos y no políticos, dado que el servicio del SEXPE se da a otros municipios que no se han tenido en cuenta. Qué pasa con Guadalupe, Alía, Berzocana ¿??

    Me gusta

  2. Tendré que ir a sellar a Cañamero otravez ya que no terminan de abrir la oficina aqui en Logrosan, que poquitas ganas de ver a Tomas el del Inem, en mi vida me an puesto tantas trabas ni me han hecho dar tantos viajes para entregar cuatro documentos, uno se esfuerza por guardar las formas, pero mas de una vez las abria perdido.

    Me gusta

    • Pues tomás no lo hace tan mal como la gente dice, ya veremos a ver a ahora con los enchufes de la alcaldesa!!!

      Me gusta

      • No digo que lo haga mal, digo que tenía ordenes del ayuntamiento de hacerles dar vueltas a los Logrosanos, eso seguro. Por que en mi caso y en el de muchos nos parecia mas que evidente ese trato y esa indiferencia y sobre los que trabajen en el sexpe de aquí, ya opinaremos.

        Me gusta

    • Tengo que decir, que yo nunca he tenido ningún problema con Tomás, de aspecto parece un poco antipático, pero a mi siempre me ha tratado bien, me ha informado y me ha dicho en que momento debía de arreglar las cosas, es más si alguna vez me ha saltado algo y podía ser enviado por fax no me ha echo volver a subir. Para los que piensen lo contrario, no le conozco de nada, solo de ir a la oficina, lo mismo que a Elena la chica que sella, que también me parece que intenta ayudar en lo que puede. Por lo menos esa es mi opinión, aunque respeto las demás

      Me gusta

  3. Parte de la información de esta noticia es errónea. Únicamente hay un aparcamiento de minusválidos. Un saludo

    Me gusta

  4. Pronto empezais a tener lo que os mereceis…

    Me gusta

    • Por tu comentario pareces que eres de Cañamero, no creo que sea muy afortunado, ya que ni Logrosán se merece nada malo ni Cañamero tampoco: si utilizamos tu vara de medir tendríamos que decir entonces que vosotros también tenéis lo que os mereceis, en este caso que os quiten la oficina. Y que conste que ami me da igual donde este, yo sello por internet y voy una vez al año a la oficina, eso si a vuestro pueblo subo muchísimo, lo mismo que vosotros aquí, no se que tanto lio por que este en un sitio o en otro.
      Un saludo

      Me gusta

  5. ASÍ CUANTO ANTES SE ABRA, ANTES SE EMPEZARAN A DAR LOS CURSOS EN EL EDIFICO QUE EL AYUNTAMIENTO HA BUSCADO PARA DAR CURSOS Y FORMACION DEL SEXPE.
    POR SI ALGUNO/A NO LO SABE ESE EDIFICIO NO ES DEL AYUNTAMIENTO, ESTE SUPONGO LE PAGARA UNA RENTA A LA DUEÑA QUE POR ESAS CASUALIDADES DEL DESTINO (A LAS QUE EN LOGROSAN LLAMAMOS A DEDO) ES DE LA CUÑADA DE LA SERÑORA ALCALDESA.OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, TODO QUEDA EN CASA

    Me gusta