Alía destina cien mil euros a su Plan de Empleo para esta año.

 El equipo de gobierno que se encuentra al frente del ayuntamiento de Alía ha aprobado una partida presupuestaria de 100.000 euros, destinada a un plan de empleo de doce meses de duración. La citada partida ha sido posible dotarla económicamente, “por los ingresos extraordinarios que nuestro ayuntamiento va a recibir” a lo largo del presente ejercicio, según recoge un bando firmado por la alcaldesa de la citada localidad, Cristina Ramírez.

Para que el Plan de Empleo cubra las expectativas de la población desempleada, todos los que quieran participar en dicho plan, deberán solicitarlo en las dependencias del consistorio antes del próximo día 11 de abril.

Será requisito imprescindible estar empadronado en Alía, y figurar como demandante de empleo. No podrán presentar la correspondiente solicitud, aquellos trabajadores del Régimen Especial Agrario por cuenta ajena.

Con posterioridad se celebrará una reunión informativa con todos los trabajadores inscritos, para iniciar y programar, “de la forma más justa y solidaria” el Plan de Empleo de Alía.

BANDO ALÍA 020414

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: