SODIEDAD DE PESCADORES
“LA PARRALA”
Asamblea general ordinaria
En Logrosán a 16 de abril de 2014 reunidos en la sede de la caza, se celebra la junta general ordinaria tratándose los puntos acordados en el orden del día.
Comienza la reunión en segunda convocatoria a las 20:30 horas.
Ante la baja afluencia de asistentes el presidente agradece a los presentes su participación y da un toque de atención para los socios no asistentes por su falta. Hace notar que para que se pueda realizar la junta general es necesario quorum (asistencia de la mitad mas uno de los socios inscritos).
Para no frenar el flujo de trabajo de la sociedad y no paralizar las actividades que se pretenden realizar en el futuro se procede a llevar a cabo la asamblea a pesar de no existir quorum.
Asuntos a tratar:
1º presentar estado de cuentas al día de la fecha.
2º proyectos para el año 2014:
3º lectura y modificación si procede de los estatutos internos temporada 2014.
4º calendario de pesca en la charca y estanque para la temporada 2014.
5º nombramiento nueva directiva.
6º esperas de cormoranes 2015.
7º modificación de las condiciones de la cuenta de la sociedad en caja Extremadura. (quitar las condiciones de cuenta mancomunada)
8º ruegos y preguntas.