La maleza y la hierba salvaje, afean el entorno de la ermita del Consuelo.

El húmedo invierno y la llegada de la primavera, han dejado un aspecto en nuestra frecuentada ermita de la virgen, que no ha gustado a los fieles que estos días de Semana Santa han querido visitar a la patrona.

Y así lo demuestran las quejas que vecinos, residentes en Logrosán o no, han dejado en LAD.
Algunos se lamentan de que no se hayan adecentado los alrededores del santuario en estos días de vacaciones en los que el buen tiempo invitaba a disfruta del agradable paseo hasta el cerro del Consuelo; máxime teniendo en consideración la afluencia de visitantes que las fiestas y el buen sol han traído hasta Logrosán.
Así se muestra en las fotos de nuestra compañera María Romero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 comentarios to “La maleza y la hierba salvaje, afean el entorno de la ermita del Consuelo.”

  1. Según me cunean esa gente está para el mantenimiento dela zona de la ermita. Pero si no es así, el mayordomo y el cura que hagan algo ya, pero claro, como el ayuntamiento se lo limpian siempre estarán esperando.domde va el dinero de la virgen????? No veo que hagan nada por y para la virgen nunca, yo creo que se deberían plantear cambia de gente y que den un nuevo aire a la cofradía de la virgen porque cada año va peor.

    Me gusta

  2. De desidia , da la sensación de abandono .Antes las personas se sentaban en los poyos a descansar , ahora es imposible .Que pena ¡¡¡¡¡

    Me gusta

  3. Volvemos otra vez a lo mismo, para que esta esa familia viviendo allí arriba??? No pueden cuidar el entorno de la ermita?? Y para que esta la hermandad de la virgen?? Yo creo que ni la santera, no la cofradía funciona y se tendría que cambiar a la gente que manda ahí porque otra vez estamos en las mismas.. Dimisión del personal de la virgen y esos señores fuera de allí arriba.

    Me gusta

    • Perdona esa familia esta para cuidar a la ermita no para quitar la maleza, de eso se encargan los mayordomos y el cura de buscar a alguien para que lo quite , la santera ya se lo ha dicho varias veces y ellos mismos lo han visto con sus propios ojos y no hacen nada..asique alomjor hay que cambiar de mayordomo y de cura que no miran por lo suyo y no a la santera que hace lo que la dicen…no te has parado a pensar eso???pues hazlo porque te puedo asegurar que no me equivoco y cuando quieras me dices quien eres y te lo digo en persona y el porque te lo digo…..

      Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: