Carretera de Berzocana: Comienzan las obras de pavimentación del tramo inicial.

Este años también será renovada la carretera del río en su totalidad.

En el día de hoy ha comenzado la obra que reparará unos 800 metros de carretera. El tramo desde la intersección en el casco urbano de Logrosán hasta la zona de la estación del ferrocarril.

carretera berzocana arreglo (1)Según comunicado emitido por la máxima autoridad municipal, el tramo unirá las dos áreas más visitadas por el turismo en la localidad: La vía verde y el área de Minas de Logrosán.
La mejora del firma ayudar también al proyecto de rehabilitación y mejora de los edificios de la vieja estación, según expresa el mismo comunicado. El proyecto de actuaciones de mejora en estos edificios está ya redactado. El ayuntamiento logrosano está en conversaciones con el Gobierno de Extremadura y con Adif para buscar el apoyo al mismo.

La reparación de esta carretera responde a una demanda de hace tiempo a  la Diputación, que es la gestora del mantenimiento de esta vía. El proyecto de la Diputación para que Logrosán y Berzocana estén comunicados como merecen se ejecutará en el 2016, según afirma la señora Villa a este medio.

La información municipal también asegura que este año será  renovado el pavimento, en su totalidad, de la carretera del río; una carretera de más de 13 kilómetros que conduce a las Estaciones Termosolares ya terminadas y en funcionamiento.

Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: