El Ayuntamiento contratará a los alumnos del Instituto titulados en electricidad.

Los alumnos que han superado el ciclo formativo de Grado Medio “INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS” serán contratados por un mes, según una nota de la máxima responsable municipal, Isabel Villa.

reunión ciclo formativo electricidadLa Alcaldesa de Logrosán  convoca a los alumnos que han aprobado en la convocatoria de Junio el módulo de grado medio de electricidad (Javier, Sergio, Alex, Alberto y Cristian) para informarles de que serán contratados por el Ayuntamiento durante un mes.  Su trabajo consistirá en el  desarrollo de un proyecto social destinado a  colaborar en la reducción del consumo de energía eléctrica con el correspondiente ahorro.

El Silo podría convertirse en un semillero de empresas

Tanto para el Ayuntamiento como para los vecinos que estén interesados, la próxima semana cerrarán el proyecto y pautas a seguir para saber más sobre el ” Consumo Fantasma” -consumo que realizamos todos sin ser necesario y que nos aumenta notablemente el importe de la factura-.
Según la nota, también se les ha animado desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, a crear su propia empresa, para ofrecer servicios en la Comarca. De igual modo se se les ha asesorado para la creación de su curriculum para la búsqueda de empleo.

La nota reconoce que la empresa que ha construido las cuatro plantas termosolares en el término de Logrosán, ha colaborado en buena medida en su proceso de formación, incluso financiando los gastos del primer aula construida en los bajos del Silo, en el Polígono Industria. El aula del segundo curso la ha construido el Ayuntamiento con fondos propios. El resto de espacios que aún quedan sin ocular en el antiguo silo, podría convertirse en el futuro en un semillero de empresas que facilitara a  estos alumnos su futuro laboral.

2 comentarios to “El Ayuntamiento contratará a los alumnos del Instituto titulados en electricidad.”

  1. Y quienes hemos aprobado administración que? Somos negros? No me parece justo, la verdad. Menuda mierda de pueblo tenéis.

    Me gusta

  2. MADRE DEL AMOR HERMOSO. QUE FUERTE. ESTO NO TIENE LIMITES. JAJAJA. ABSOLUTAMENTE INCREIBLE (y se queda tan agustito, jajaja).

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: