El Ayuntamiento de Logrosán solicitará mañana 7 peones al SEXPE.

El Ayuntamiento de Logrosán presentará con fecha 17 de Septiembre de 2014 una oferta de empleo para seleccionar 7 peones de servicios múltiples que dispongan del carné de conducir tipo B y acrediten formación en Prevención de Riesgos Laborales.
El contrato será de un año, realizándose con anterioridad al 1 de diciembre de 2014, y según las necesidades del servicio.

             Según información municipal, el Sexpe realizará una preselección de candidatos y enviará al Ayuntamiento de Logrosán un listado ordenado de tantos demandantes por puesto de trabajo como se  hayan solicitado.  Asimismo el Centro del Sexpe enviará una citación a los candidatos indicando fecha, hora y lugar de la selección.

             Estos serán preseleccionados por el orden que se señala a continuación (DOE Nº149  02-08-2012  Decreto 150/2012 Art. 14 ) :

 Subprograma I : Empleo Experiencia:

  1. a) Grupo 1 : Demandantes de primer empleo
  2. b) Grupo 2:  Resto de Demandantes de empleo

 El Ayuntamiento convocará, de forma fehaciente y con suficiente antelación, a las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura para estar presentes en el acto del proceso selectivo y, en su caso, a las pruebas de mayor adecuación al puesto de trabajo que pudieran realizarse a efectos de su participación en calidad de observadores.

Anuncios