SUCESOS: Choque frontal entre un autobús y un camión en la comarca

El autobus hacía la línea regular que cubre la ruta Madrid–Logrosán-Miajadas.

Según las últimas informaciones, dos  de los heridos se encuentra en estado crítico.

El suceso se produjo sobre las 12 del mediodía  de hoy  martes, cuando al parecer, a causa del el estado helado de algunos tramos de la carretera, un camión chocó frontalmente con el autobús de linea que en ese momento transportaba sobre una docena de pasajeros: El resultado del siniestro es de siete heridos leves y tres de carácter grave tras un choque frontal entre un camión y el autobús de la empresa Samar que cubre la ruta Madrid-Miajadas.

El accidente se ha producido en la EX-102, carretera que une Guadalupe y Alía. Los equipos de emergencia, un helicóptero del 112 y la Guardia Civil se han personado en el lugar del siniestro.

 

 

One Comment to “SUCESOS: Choque frontal entre un autobús y un camión en la comarca”

  1. esa carretera no es segura …primero porque es vieja ..muy estrecha y hace 50 mil revueltas ..dos coches en ciertos sitios no pueden pasar y habiendola pasado dos años en autobus ..cada vez la veo mas peligrosa …comprendemos que hay muchos pueblos que dependen de ella para desplazarse pero …no deja de ser terriblemente peligrosa …tendrian que ensancharla de lo contrario habra mas de uno

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: