Este lunes abrirá al público la estación ITV de Logrosán.

Desde la mañana del lunes podremos pasar la ITV en las Villuercas sin tener que desplazarnos decenas de kilómetros.

EN LOGROSAN  (23)El Consejero, Víctor del Moral, ha inaugurado hoy a las doce del mediodía las instalaciones de la estación ITV de Logrosán, ubicada en el polígono del Plalomar. En el acto estaban presentes varios alcaldes de los municipios a los que dará servicio esta estación que ha supuesto una inversión de más de millón y medio de euros. La instalación contará con una línea de vehículos ligeros y otra universal.

La ITV de Logrosán atenderá a  22.000 vehículos de 16 municipios de la comarca de Villuercas, y tiene previsto realizar unas 12.500 inspecciones por año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El consejero de Fomento, Víctor del Moral, aseguró hace unos días que se intenta solucionar el retraso en las citas de la ITV con la apertura de nuevas sedes. “Casi vamos a duplicar la red de ITV en Extremadura, lo que va a aliviar la demanda sobre las ITV de las ciudades. Eso servirá para reordenar los recursos y redistribuirlos para solucionar los problemas de cita”, dijo.  Una de las recientemente inauguradas ha sido la ITV de Azuaga, a la que desde hoy se unirá la de Logrosán.

A %d blogueros les gusta esto: