Producto de un supuesto arreglo, que los usuarios califican de absolutamente innecesario, la carretera de Zorita ha sufrido graves daños en su firme.
Nos hacemos eco de una información que ha suscitado mucha polémica y protestas en el FORO de Logrosán al Día.
Al parecer todo tiene su origen en el reasfaltado de unas supuestas grietas (en realidad inexistentes) el pasado diciembre.
El remedio ha supuesto el levantamiento y la aceleración del deterioro del firme que SI estaba en buen estado, con lo que en la actualidad está empezando a resultar peligroso el paso por ese lugar – situado entre la entrada a la finca «el Potrón» y el cruce con la carretera de Madrigalejo-. Osea, que en realidad lo se ha hecho por parte de los operarios de la Consejería encargados del mantenimiento es crear baches y problemas donde no los había.
Puestos en contacto con el ayuntamiento de Logrosán, pues no en vano el problema se encuentra dentro del término, la alcaldesa nos comunica que ya ha presentado la correspondiente queja por la desafortunada actuación en nuestra carretera y a solicitado la pronta reparación definitiva de la misma.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

