DEPORTE. El 4° Rally Campanario interprovincial, trascurrirá por carreteras de logrosanas.

En Logrosán se instalará una zona de asistencia para  reparar  vehículos, cambio de ruedas y otras contingencias de la prueba.

Con un total de 98 kilómetros cronometrados en diferentes tramos: cuatro en Campanario y seis entre Logrosán, Berzocana y Cañamero.

La asociación deportiva Automóvil Club de Campanario (ACC) está trabajando en la celebración del IV RALLY DE CAMPANARIO INTERPROVINCIAL que tendrá lugar el próximo 20 y 21 de Marzo.

Con un total de 98 kilómetros cronometrados en diferentes tramos: cuatro en Campanario y seis entre Logrosán, Berzocana y Cañamero.

Será la primera prueba puntuable en el Campeonato de Extremadura y de Castilla La Mancha de Rallyes de Asfalto y Regularidad Sport.  Se incorpora, además, la Regularidad Histórica.

 Después de la realización y el éxito obtenido en las tres ediciones anteriores del Rallysprint de Campanario, ACC prepara este IV Rally de Campanario Interprovincial, con un total de 98 kilómetros cronometrados, que se distinguen en diferentes tramos: cuatro en Campanario y seis entre Logrosán, Berzocana y Cañamero.

 En este IV Rallye de Campanario Interprovincial se repetirán los tramos de Campanario de otras ediciones que tanto éxito obtuvieron entre los inscritos y se sumarán tramos inéditos en la zona de Villuercas-Ibores.

 Con ello, el IV Rally de Campanario Interprovincial se convierte en una de las principales pruebas automovilísticas de Extremadura. Nuestro objetivo es consolidar y hacer crecer nuestra prueba en el calendario del  Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto.

 La ceremonia de salida se realizará el viernes 20 de marzo a las 21 horas en Campanario, donde se presentaran a los equipos.

A %d blogueros les gusta esto: