MUNICIPALES 15. Pocas caras nueva en la lista del Partido Popular

asamblea PP 190315Al menos en los primeros puesto donde la derecha logrosana apuesta por la experiencia más que por la renovación. PP logrosan

La lista, en reunión de la agrupación local celebrada hoy, ha quedado así:

  1. Isabel Villa Naharro
  2. Juan Manuel Alberca Arroyo
  3. Andrés Muñoz Miguel

  1. Emilio Sánchez Carballo Piña
  2. Mª Dolores Fernández
  3. Rosa Cano López
  4. Ana Victoria Najarro Pastor
  5. María Isabel Fernández Piña
  6. Elena Grande Masa
  7. José Manuel Fernández Rojas
  8. Fernando Gil Trejo
  9. RESERVA: Agustín Peña Pulido, Fernando Díez Risco, Juan Luis Roldán Masa

8 comentarios to “MUNICIPALES 15. Pocas caras nueva en la lista del Partido Popular”

  1. Savia nueva es lo que necesita Logrosán,gente preparada y con experiencia en gestión, gobernantes que dejen de mirar por su propio beneficio y trabajen por el bien común.

    Me gusta

  2. No pueden meter gente nueva que no sean amigos, familia, o gente que debe favores…..pues dentro, hay mucho que descubrir, y hay que asegurarse la confianza. Es lo que yo veo en la lista, y también falta de apoyo, por supuesto! Creo que se lo han puesto muy fácil a la oposición!

    Me gusta

  3. No hacen falta ni comentarios. Más que expresiva resulta la lista. Impresionante.

    Me gusta

  4. No sé si el comentario encierra alguna intención encubierta, pero lo que sí sé es que cuando algo funciona, porqué nos empeñamos en buscar en cambios, cuando lo que hay aún no ha dejado de crear bienestar y buenas sensaciones. Sí ya sé también lo de renovarse o morir, por lo mismo aconsejaría al equipo de gobierno del ayuntamiento de Logrosán, que experimentos no, pero alguna cara nueva para ir introduciendo savia nueva, siempre es bueno. No obstante y lo dicho, mi aprobación y confianza la tenéis, porque a lo largo de años os la habéis ganado vosotros.
    ¿Que quién soy yo?
    Pues soy una persona nacida en Guadalupe, que empezó a conocer Logrosán, porque hace ya unos años conocí a una persona nacida en este bello pueblo, ella se convirtió en mi amiga, compañera, confidente, y madre de mis hijos.
    ¿Poca cosa verdad?
    Pues para mí es más que suficiente, y como de bien nacidos es ser agradecidos, deseo lo mejor para vuestro pueblo.
    Así que ánimos y fuerza para seguir adelante otra legislatura, si la mayoría así lo cree conveniente.
    Isabel y equipo adelante, sin dar tregua al desfallecimiento.
    Siempre sumando.

    Me gusta

  5. Tic-tac, tic-tac, tic-tac…

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: