Aunque no conocemos la lista definitiva, hoy hemos sabido que será Juan Carlos Hernández el cabeza de los candidatos y que Ana Cano no estará entre ellos, en contra de algunos rumores que apuntaban lo contrario.
No hemos podido obtener nombres, pero se nos ha asegurado que se trata de gente nueva, joven y preparada, algunos con estudios superiores y universitarios.
Los socialista han declarado a LAD que «intentarán hacer las cosas mejor, que la gente pueda expresarse libremente sin miedo a represalias» añadiendo que «…hay que cambiar la forma de hacer las cosas, tiene que estar todo absolutamente claro y justificar hasta el último céntimo de euro»
La próxima semana conoceremos la lista definitiva y comenzará la precampaña también para el PSOE con la publicación en los medios y en las redes sociales de un manifiesto como pistoletazo de salida.