MUNICIPALES 15. Logrosán tendrá un alcalde socialista

Tras ocho años de gobierno del PP los socialistas vuelven al sillón de mando gracias al apoyo del único concejal de ciudadanos.

Ángela y JC

Líderes de ambas formaciones en la reunión de anoche

Juan Carlos Hernández Martínez, médico pediatra de profesión, será alcalde de Logrosán durante los próximos cuatro años, aunque necesitará el apoyo de Ciudadanos para gobernar.

Tras sendas reuniones con socialistas y populares, hoy se producía el segundo contacto de Ángela Agudo con el PSOE. Según comunicado que acaba de emitir la nueva formación política, previa aceptación por escrito del documento de compromiso de regeneración democrática y lucha contra la corrupción y transparencia,  presentado por CIUDADANOS estos acuerdan apoyar con su voto la investidura como alcalde de Juan Carlos Hernández Martínez. 

51 comentarios to “MUNICIPALES 15. Logrosán tendrá un alcalde socialista”

  1. La alternancia en el poder es uno de los pilares de la democracia. Después de 8 años de un mandato creo que siempre es bueno que haya un cambio de aires e ideas.Estoy seguro que todo irá bien y si no para eso están las elecciones cada 4 años.

    Me gusta

  2. Nunca estuve de acuerdo con los pactos electorales…y ahora tampoco….eso es jugar con los votos de los ciudadanos…pq si yo he votado a ciudadanos es pq no queria q gobernara ni pp ni psoe….y utilizar mi voto pa que gobierne el psoe…es jugar con mi voto…por eso a partir de ahora no vuelvo a votar..pa que jueguen con mi voto…pues no voto..ale!!!!

    Me gusta

  3. Transparencia….y me lo dicen gente que no hace tanto no les interesaban las transparencias…ana..hippy…antes cuando sacabas tajada…no hacia falta transparencia..verdad? O maria valencia….antes cuando estabas en la biblioteca como si fuese tuyo pa siempre…tampoco hacia falta transparencia….verdad? Pero claro ahora que eso se nos acabo…ahora si…se necesita tansparencia….venga ya!!!!

    Me gusta

    • cuanta barbaridad, pero criatura, porqué te crees que hippy acabó fuera de “la trupe”, pues porque no comurgaba ni aceptaba la falta de transparencia, trapicheos, etc, como ha ido haciendo la gente de bien y con dignidad, aunque les haya costado incluso su puesto de trabajo, el pan de su familia, que con tanta gente ha jugado la lideresa. Tú solit@ te das la explicación. No sabéis ya como hacer daño y no hacéis mas que enterraros en vuestra propia “basura”, no tenéis bastante con la lección que os ha dado el pueblo?. Y por cierto, que tendrá que ver la Hippy ya aquí, os soñáis con ella, porqué será?.

      Me gusta

  4. Desde fuera del pueblo y con una veintena de foráneos, se comenta el tema del nuevo Alcalde, y todos piensan que por fin llega la hora de rendir cuentas al pueblo y ver como se ha gestionado.

    Se acabó al menos durante los próximos 4 años ese poderío que tenia el Clan….por lo menos veremos caras nuevas y esperaremos los resultados, pero sobre todo esperamos la claridad y el balance de los últimos 8 años.

    Felicidades al nuevo Alcalde y por supuesto claro que es compatible con su actual trabajo. Lo dice la ley..

    Un abrazo

    Me gusta

  5. No estoy de acuerdo, la mejor época de Logrosan han sido estos ocho años, cuantos desagradecidos, un puñado de votos de gente que hasta hace dos días eran sus amigo han hecho que los que han perdido las elecciones se sienten en el sillón. Ya se han olvidado de Villuerclaje, residencia femar, minas, geoparque, polideportivo, pistas de padel, arreglo de piscina, remodelación de la plaza……………..

    Me gusta

    • y venga…, y dale. Bufff. madre mia. Pero si aún no ha gobernado nadie, excepto los salientes, después de haber tocado la lotería a Logrosán con las termosolares, como puedes decir que es la mejor época de Logrosán?, o quizá ya sepamos porque lo dices, claro está.

      Y porque son desagradecidos, porque no han votado lo que tu quieres?, será por algo, no?, vamos digo yo.

      Por cierto, a que te refieres con Villuerclaje y Femar?, esto no tiene nada que ver con el Ayuntamiento no?…, o si?, uiuiuiui.

      Geoparque?, que lo ha creado Logrosán?, Si los del Geoparque estaban deseando el cambio, o si no pregunta que ya verás.

      Pabellón?, estaba la estructura incluso montada cuando llegaron al poder, digo yo que tendrían que acabarlo con los dineros que fuesen llegando al efecto.

      La piscina si no se acometen las obras necesarias no se podría haber abierto en los próximos tiempos.

      La mina?, te refieres a la inversión gigantesca, sin sentido, inamortizable de por vida, osea ruinosa para el pueblo, y que nadie sabe cuanto se ha gastado finalmente allÍ, y se continua gastando?

      Remodelación del la Plaza?, esto que es una broma?.

      Las pistas de padel tienes razón, DOS PISTAS DE PADEL en un pueblo de dos mil habitantes, donde además ya había una privada, osea tres. MUY BUENA GESTION. Gran aportación del Concejal de deportes, jajaja, impresionante.

      Ay dios mio, si estas son tus justificaciones…, bufff, no lo quiero ni pensar

      Me gusta

      • Tambien hay que saber moverse y hacer, aun teniendo la termosolar, los hay que solo se guardarian la pasta.

        Y lo del pabellon es de risa… despues de 15 años parado, vais a decir que ya estaba hecho?

        Me gusta

    • como se te ve el plumero villa pa unas cosas interesa femar villuerclaje y etc y pa otras no, yo propongo que a isabel villa se la mande a la mina horario partido y trabajando los domingos y festivos

      Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: