EMPLEO: La selección de nuevos contratados tendrá observadores externos.

reloj ayuntamientoAsí se deduce de una nota de prensa emitida hoy por el Ayuntamiento en la que se informa de que el proceso para las últimas contrataciones -7 puestos para la piscina municipal- ya estaba diseñado y cerrado por el anterior gobierno.

En la nota, se comprometen a modificar los procedimientos de selección para contrato de personal para el Ayuntamiento. Entre otras cosas, invitando a los interesados que quieran participar como observadores en el proceso de selección, que se apunten en el Ayuntamiento y se efectuará un sorteo público con la finalidad de que puedan participar una o dos personas como observadores en los procesos de selección de las pruebas.

NOTA DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROSÁN

La convocatoria de las plazas de Porteros/as Limpiadores y de Socorristas se efectuó por el anterior Equipo de Gobierno.
El actual Equipo se ha encontrado con la convocatoria diseñada y los tribunales formados. El tribunal ha gozado de autonomía total en sus funciones y los expedientes están a disposición de los interesados. Nos limitamos a contratar a los que han salido.
A partir de la próxima convocatoria, la primera de nuestro Equipo de Gobierno, se invita a los interesados que quieran participar como observadores en el proceso de selección, que se apunten en el Ayuntamiento y se efectuará un sorteo público con la finalidad de que puedan participar una o dos personas como observadores en los procesos de selección de las pruebas.

Anuncios
Etiquetas:

7 comentarios to “EMPLEO: La selección de nuevos contratados tendrá observadores externos.”

  1. Viriato, que no se si sabrás ni quien era tal personaje, soy uno de los socorristas, cuando quieras te vienes a la piscina y me demuestras tus conocimientos sobre la materia a lo mejor sabes de primeros auxilios, de leyes o incluso hasta de astronomía. Decirte que hay un tiempo para descansar e irse a comer si en ese horario te quieres ir al bar, tirarte en paracaídas es legitimo vale?eso ya te lo he explicado, segundo ningún socorrista toma cañas porque es ilegal beber alcohol mientras se trabaja, no se si trabajaras pero supongo que no descansaras en las 8 horas ni un segundo, ni se te ocurrira beber ni levantarte. Y por ultimo te iluminare un poquito la vigilancia de la piscina conlleva mas misiones que la de mirar el agua por no decirte los tipos de vigilancia que existen, que ni lo sabes ni te enterarías por lo tanto antes de criticar informate bien vale?y como ultima gracia que has hecho si quieres no hablamos con la gente y estamos todo el dia callados, sacate el titulo y te presentas al año que viene mitch buchannon y si por lo que sea necesitas algo pues decirte que un saludo y un beso

    Me gusta

  2. Se debe dinero a trabajadores del ayuntamiento, a suministros,no me extrañaría nada que a actos festivos anteriores, a los propietarios de las casas que supuestamente el ayuntamiento había comprado. Alguien además de los abducidos por el anterior gobierno el el señor o señoara cr7 , se piensan que el ayuntamiento esta en condiciones de seguir llenando las arcas con deudas?

    Me gusta

  3. Transparencia absoluta si !!! tanta que contratan a uno de Guadalupe y se quedan fuera los de logrosan . Hace tres verano para poder presentarte a la plaza de socorrista que estar empadronado en el pueblo con un año de antiguedad como mínimo. y tiene razón viriato no vasta con tener el curso de socorrista , para tenerle en vigor cada cierto tiempo hay que hacer un curso de reciclaje cosa que dudo que lo tengan al dia algunos de los que han cogido , lo mismo que se que se ha quedado fuera chicos muy preparados y de ” Logrosan “………..

    Me gusta

    • Si leyeras un poquito, sabrías que eso es ilegal, lo que pasa que como todo de aquí para atrás, legalidad a habido poca. No se puede puntuar por empadronamiento…..las plazas por ley son abiertas a todos. Lee un poco e infórmate

      Me gusta

      • Los puestos locales son para los del pueblo. Ese chico de Guadalupe es familia de gente de ciudadanos.

        Me gusta

  4. Me parece muy bien todo el rollo de transparencia etc. Pero realmente están preparados los socorristas para lo que se les exige¿ o… Su trabajo es estar en la barra del bar tomando Cañas o tomando el sol charlando con el personal. ¿Que defiendan el puesto de trabajo. El curso homologado de socorristas habría que darle un repaso q hay algunos al que se lo han regalado y esto es muy serio, tanto que dependen la vida de los bañistas de ellos.

    Me gusta

  5. Muy bien , transparencia absoluta

    Me gusta