Somos “la guinda” en la prensa regional.

LOGROSÁN AL DÍA ha recibido hoy una mención especial en el Periódico Extremadura, con el que colaboramos con frecuencia.

Para LAD es el premio a un trabajo sin descanso que hacemos con el único propósito de informar de lo que pasa.

LOGROSÁN AL DÍA es blog de información local y comarcal de las Villuercas. Funciona como un periódico digital en el que se cuenta al instante lo que pasa en Logrosán y las Villuercas. No tiene publicidad, no depende de institución, empresa ni organismo alguno, no recibe subvenciones ni ayudas de ninguna clase; esto sustenta la independencia de nuestro trabajo altruista y apasionado.
La guindaHacemos LAD desde febrero de 2008 gracias a la ayuda de muchos colaboradores desinteresados de Logrosán, Cañamero, Berzocana, Guadalupe y Alía. La independencia, la credibilidad y la inmediatez hacen que desde el 1 de enero hayamos recibido más de 500.000 visitas de 104.000 visitantes.

Anuncios

5 comentarios to “Somos “la guinda” en la prensa regional.”

  1. !Adelante¡. que os merecéis muchas más guindas, y premios por vuestra labor, que sigo desde hace tiempo. Un abrazo para ambos
    Faustino.

    Me gusta

  2. Enhorabuena… Y a seguir trabajando con pluralismo e independencia..

    Me gusta

  3. Enhorabuena sois los mejores, siento orgullo que en mi pueblo haya un periódico como el vuestro, y sobre todo altruista, sin que nadie os pague nada, así sois independientes y que nos tenga informados como lo hacéis, rápido y eficaz, felicitaciones y seguir así por muchos años.

    Me gusta

  4. Enhorabuena LAD

    Me gusta

  5. Independencia y credibilidad siempre y cuando no maquilléis la realidad con algo que os interesa como el lobby que tenéis montado con la reforma de la plaza y cuando censuráis comentarios.

    Me gusta