Logrosán casi ignorado en el periódico del Geoparque

CLIC para ir al periódico

CLIC para ir al periódico

El Grupo Popular de Logrosán lamenta que haya que ir hasta la página 21 del último periódico del GEOPARQUE para encontrar una información sobre Logrosán.

Lo ha hecho en una nota enviada a LAD y publicada hoy en su página de facebook. La noticia de la página 21 se refiera a la donación de una colección de rocas y minerales al museo logrosano. Los populares critican que en este número de la publicación  aparezcan entrevistas con la mayoría de los alcaldes de la comarca, pero poca cosa sobre nuestra localidad.

Anuncios

7 comentarios to “Logrosán casi ignorado en el periódico del Geoparque”

  1. Villa sí sabía como hacer notar al pueblo

    Me gusta

  2. Esto es lo que has sembrado durante tanto tiempo señora Villa, y mucho más que seguro sabremos no tardando mucho. Rencor, tirantez, incluso odio, tanto entre los propios habitantes del pueblo como con todos los pueblos de alrededor.

    Posiblemente Aprodervi no entre en estos temas que usted está acostumbrada a practicar a diario; y al igual que en otros números del periódico o revista se han publicado menos cosas de otros pueblos porque simplemente tocaba hablar de otras cosas, pues esta vez ha tocado así. PERO USTED, AUN EN LA OPOSICION INSISTE EN GENERAR ESTE TIPO DE TENSIONES Y CONFLICTOS QUE ENTIENDO EN LOS MOMENTOS QUE CORREN RESULTA HASTA VERGONZOSO DADA LA MULTITUD DE COSAS MAS IMPORTANTES POR TRATAR Y RESOLVER, EMPEZANDO POR EXPLICAR (CON PAPLES) EL PORQUE DE LA UINA QUE USTED HA DEJADO EN EL CONSISTORIO

    Me gusta

  3. Les entiendo, no se como han aguantado tanto, este gobierno no da pie con cola.. Oposición ya Isabel.

    Me gusta

  4. Mejor gestión hubiésemos necesitado, y menos salir todos los días en los periódicos! !

    Me gusta

  5. Se nota que no está Isabel…

    Me gusta

  6. Donde les han enseñado a contar?? Por que lo de los cien días….no salen las cuentas! Jajaja

    Me gusta