Iberdrola les reclama el pago de 72.000 € de facturas pendientes.
El Consistorio está negociando con la compañía el pago fraccionado de la deuda para evitar el corte de suministro en algunos edificios municipales.
Según nota informativa, el pasado día 6 el ayuntamiento recibió la notificación de Iberdrola sobre la cantidad pendiente de abonar que asciende a 72.007,03 €. En ella se exigía el pago de las facturas pendientes con la mayor brevedad posible y se informaba de posibles cortes de suministro eléctrico para el día de hoy, 9 de julio.
Según la nota municipal, para el Ayuntamiento «… es imposible pagar esa cantidad ahora mismo, teniendo en cuenta la situación económica en la que nos encontramos. Por ello, nos hemos puesto en contacto con la empresa, para comunicarles que asumimos ir abonando las facturas actuales, y les hemos planteado una propuesta de pago, comprometiéndonos a ir pagando la deuda…» aunque aún no se ha recibido respuesta.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

