La oposición acusa al alcalde de “crear malestar entre los vecinos”

Los populares parecen estar convencidos de que los datos que maneja el nuevo equipo de gobierno son erróneos, e instan al alcalde a que convoque cuanto antes el pleno extraordinario que ellos han solicitado para explicar los datos que a su juicio, son los reales.

“Es cierto que hay muchos pagos pendientes, pero también es cierto que hay muchos más ingresos, un millón de euros aprox. de diferencia;  el problema es de tesorería y liquidez, no de una gran deuda.”

De archivo

De archivo

Consideran que a causa de esos datos mal interpretados y de su exposición por parte del alcalde hace unos días en un acto abierto a los vecinos que los populares califican de “mitin”.  “...Han sido muchos los comentarios y bulos que circulan por Logrosán […], sembrando la duda de que la deuda ascendía a más de 3.000.000 de euros y de que incluso había gestiones que parecían ilegales.

 Isabel Villa acusa al alcalde de  considera deuda los gastos que comprometerá su gobierno desde Junio a Diciembre de 2.015 para engordar la acusación.  La exalcaldesa afirma que los ingresos por llegar  al ayuntamiento son muy superiores, un millón de euros exactamente, y sigue diciendo:  “os aseguro que si no nosotros hubiéramos salido elegidos con mayoría absoluta a estas fechas de mes se hubieran pagado, nominas, seguros sociales y parte de las facturas a los proveedores, porque nos hubiéramos movido para conseguir que los fondos pendientes de recibir llegaran como así veníamos haciendo todos los meses”  

Los populares se muestran muy dolidos y piden al nuevo equipo municipal se reserve de dar información errónea o estimada, porque a lo único que podrá llegar es a un enfrentamiento entre vecinos y a que presentemos una querella penal contra el honor, por calumnias e injurias. Y no sólo contra él Alcalde y su equipo, sino con algunos de los vecinos que gritaban frases como “a la cárcel” “que lo pague la Sra. Villa”, etc…

DESCARGA: declaración de los populares

Anuncios

8 comentarios to “La oposición acusa al alcalde de “crear malestar entre los vecinos””

  1. Las cuentas las presentó el alcalde conppapeles a todo el mundo ..no creo que fueran falsos ..pero un choque si que dio a los vecinos de logrosan ..no se esperaban ..lo que vieron tanta deuda para un pueblo tan pequeño ..y con tan poca populación se ve esagerado ..lo de iberdrola tampoco esta muy claro ..en fin sacar las cuentas ponerlas al día y sin peleas se arreglan las cosas mejor si los festejos se tienen que hacer mas humildes primero es tener las cuentas al orden del día ..porque eso es como una casa no se puede gastar mas de lo que entra Si se está dispuesto a hacer mucho por alguien, hay que hacerlo sin esperar nada a cambio.Si se está dispuesto a hacer mucho por alguien, hay que hacerlo sin esperar nada a cambio.Si se está dispuesto a hacer mucho por alguien, hay que hacerlo sin esperar nada a cambio.Si se está dispuesto a hacer mucho por alguien, hay que hacerlo sin esperar nada a cambio.

    Me gusta

  2. Pues no se entiende muy bien por qué no se han movido antes para evitar el endeudamiento tan descomunal que han dejado en el Ayuntamiento. Por cierto, el propio gobierno del PP elaboró unas normas muy concretas sobre “Pago a proveedores” que todos sabemos que se han incumplido sistemáticamente. Para mí personalmente es bastante bochornoso que no se atiendan pagos prioritarios, como Seguridad Social, nóminas, consumo eléctrico… mientras despilfarramos en gastos festivos. Entiendo yo que lo primero es lo primero.

    Me gusta

  3. Sea. Villa. el Alcalde no se está dedicando a buscar los errores de sus ocho años de gobierno, simplemente está contabilizando el dinero que hay para seguir dando trabajo, pagar acreedores, y sobre todo las nóminas, como puede usted creer que está dedicado a usted, el se dedica al Ayuntamiento aunque sea por la tarde.

    Me gusta

  4. Sin ninguna duda pagará por lo q ha hecho. Lo grite la gente o no, y entonces dejarás de decir tanta barbaridad como por ejemplo la tontería de q te querellarás contra quien pide justicia, q si hasta eso nos pretendes prohibir lo llevas claro señora villa.

    Me gusta

  5. Sra. Villa por que no se calla y apechuga con lo que a liado en estos 8 años o va a sacar la varita mágica y va hacer milagros y se va a resolver todo de repente seria maravilloso y quedaríamos todos contentos, como si hubiera sido una pesadilla. E dicho “suerte y al toro”

    Me gusta

    • La varita mágica la tenía el actual alcalde antes de las elecciones, parece que se le ha perdido o no funciona…

      Me gusta

  6. Ja ja ja volvemos a los tiempos de tito paco con amenazas y leyes mordazas.la política del miedo no os va a devolver al sillón de mando
    Y menos con la banda que tiene el pp en logros a cual más preparado y capaz que lastima de personas ir mal que el pueblo este que trina con semejante grupo.

    Me gusta