PODEMOS exige la certificación de los datos presentados por el alcalde.

Se pregunta:  “¿Cuántos de los documentos presentados el pasado viernes están certificados por el secretario-interventor del Ayuntamiento?”

podemos villuercas

En un comunicado enviado a LAD esta mañana, el Círculo Podemos Villuercas-Ibores valora y aplaude el acto público organizado por el equipo de gobierno socialista el pasado viernes calificándolo como muestra de inequívoca apertura democrática ante los ciudadanos, aunque también pide respuestas a muchas dudas y preguntas como la certificación de esos datos, la presentación de un programa de actuaciones para hacer frente a la situación financiera, el orden de prioridades en el pago de proveedores y de nóminas a trabajadores.

 ¿Cómo es posible que durante 8 años de oposición no hayan tenido constancia de las cuentas de las arcas municipales?

Pide al alcalde explicación sobre su actuación en la oposición y no se explica el desconocimiento de esta situación económica por parte de los socialistas,  “Máxime cuando el pasado 6 de Mayo de 2015, tan solo unos días antes de las elecciones municipales, fueron aprobados los presupuestos generales para 2015 por 7 votos del Partido Popular y 1 del partido Socialista a favor y dos en contra de su mismo grupo”, apunta el comunicado.

En el último punto del comunicado y ante la oscura situación económica planteada por el PSOE  de Logrosán, se le pregunta al alcalde  “¿Qué parte del programa electoral con el que se presentó para las pasadas elecciones municipales va a cumplir? ¿todo?¿nada?¿o parte?”

Para finalizar, la formación PODEMOS le recuerda que siempre estarán en las calles o donde sea necesario para “exigir que cumpla el mandato que le ha dado la ciudadanía, con herencia o sin herencia recibida.”

Comunicado PODEMOS

6 comentarios to “PODEMOS exige la certificación de los datos presentados por el alcalde.”

  1. ¿Cómo se os ocurre exigir nada? Se ve que en Podemos aún no os habéis enterado que en Logrosán no nos gusta la libertad de expresión. ¡Qué vergüenza! Si os creéis que tener 77 votos en las autonómicas, gente del pueblo entre los vuestros y la intención de prepararos para presentaros en cuatro años, os da cierto permiso para hablar, estáis equivocados. ¡Idos a expresaros a otro pueblo! ¡Viva el vino!

    Me gusta

    • Te contestaría,pero tu lo as echó por ti mismo,mostrando el desprecio y da igual que sean 77,1 o 600 son personas,personas de Logrosan,tus. vecinos,en el caso que seas de aquí,que lo dudó.

      Me gusta

  2. Eso me pregunto yo, ¿Es que el actual alcalde no estaba en todos los plenos cuando era oposición? No me extraña que esté tan verde en todo, tiene que ir al dictado de la anterior corporación; tengo la impresión de que los próximos cuatro años serán como la carrera del cangrejo, para atrás…

    Me gusta

  3. EN LOGROSAN GOVIERNAN DOS PARTIDOS POLITICOS EL PSOE, Y CIUDADANOS . PODEMOS NO ES NADIE MEJO SE QUEDEN CALLADOS

    Me gusta

  4. Ciudadanos, no hace nada, sólo reír las gracias al PSOE y aunque no ví mal que le apoyara en la investidura porque a alguno tenía que hacerlo, que se pronuncie y diga si le pareció bien que diera datos sin certificar por el Secretario.
    Que por ir en contra de Isabel, a quienes nos está perjudicando es a los que trabajabamos para el Ayuntamiento.

    Me gusta

  5. Ufff,acaso esto no lo tendría que aver echó ciudadanos,pedir explicaciones y pedir que cobre la gente?

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: