Pleno extraordinario para aprobar la petición de un crédito

El alcalde convoca Pleno Extraordinario  para el próximo 13 de julio a las 8 de la tarde, cuyo punto esencial es la aprobación por el Pleno de una operación de tesorería consistente en la petición de una línea de crédito a corto plaza de 350.000 € para afrontar los gastos inmediatos.

Anuncios

10 comentarios to “Pleno extraordinario para aprobar la petición de un crédito”

  1. Venga Juan Carlos, tu puedes con todo y sabemos que nos vas a sacar de esto, lo vales ADELANTE.

    Me gusta

  2. Los créditos que daban a Villa eran de más dinero y a mejores intereses

    Me gusta

  3. Hay que ponerse en marcha desde el primer día que se es elegido, en Mayo; ya desde el primer día que se conoció el resultado empezaron a difundir rumores de esto y de lo otro… En todo caso, a ese ritmo no lo soluciona ni en dos años.

    Me gusta

  4. Pero es que no estamos bastantes endeudados, y ahora otos 350.000 aurelios . Donde vamos a llegar. Estos son los consejos de apoyo del gobierno anterior. Pero no había dinero de sobra según la Señora Villa. Cada vez se entiende esto menos……

    Me gusta

  5. Madre mia,y desde que saben que no hay ni un duro ,no han podido pedir el credito hace un mes???que la gente necesita el dinero para comer!!que nos devuelven los recibos en el banco y encima tenemos que pagar recsrgos ,manda wuevos!!!

    Me gusta

    • muy bien dicho sin pagar la luz ni lo ue tengo en el banco veras ahora los recargos madre mia que desesperacion

      Me gusta

  6. Todos los Ayuntamientos tienen por ley estatal un límite para endeudarse, eso debería saberlo el actual alcalde y en dos meses haberlo solucionado (si es que a él le dan crédito) para que nadie que trabaje para el Ayuntamiento cobre fuera de fecha; creo que ha perdido mucho tiempo buscando las cosquillas a Isabel en lugar de trabajar para el pueblo. En todo caso que se queden sin cobrar los concejales antes que los ciudadanos.

    Me gusta

    • Quien ha dicho que los concejales han cobrado? Y que dos meses? Si no recuerdo mal fue nombrado alcalde el sábado 13 de junio y hasta el lunes 15 no empezó. Así que los dos meses que tienen 60 días los dejamos en 25

      Me gusta

      • ¡No! Si fue elegido en mayo, debería haber tenido todo hecho desde enero como mínimo y no que mira cómo nos ha dejado el pueblo en poco tiempo. ¡Esto con Villa no pasaba! ¡Váyase, señor Hernández, váyase!

        Me gusta

      • Creo q ahí que saber un poco mas de lo que es un ayuntiento no es tan facir hacer una gestión dizna cuando durante dos lejilatura no se echo nada pero nada nada bien y sino agan un esfuerzo mental y. Veranquien a salido veneficiado

        Me gusta