CAÑAMERO: Dos concejales de Cañamero Avanza se llevarán 2300 euros en sueldos

Así ha sido aprobado gracias (presuntamente) al  apoyo del PP quien a cambio tendrá presencia en la Mancomunidad. 

psoe cañamero facebookEsto es al menos lo que ha denunciado la Agrupación Partido Socialista de Cañamero en facebook, quien denomina “Pleno de la Vergüenza” la sesión plenaria donde se aprobaron estas retribuciones. Después de haberse celebrado ya el Pleno Extraordinario de Constitución del Ayuntamiento de Cañamero, llamado popularmente El Pleno de la Vergüenza, por segunda vez y tras pactos de cargos a última hora, de nuevo la alianza entre Avanza Cañamero y el PP llega a buen puerto.
El PP a la Mancomunidad y como contra-prestación apoyan con sus votos todos los planteamientos que Cañamero Avanza lleva a este pleno, proyectos, retribuciones económicas de sus dos concejalas que supondrá un coste fijo mensual a este Ayuntamiento de 2.300 Euros aprox. (S.S. + sueldo bruto). De nuevo las tres (PPP Avanzan).
Y si os queda alguna duda, subimos el vídeo del Pleno de Cañamero, capturado desde Cañamero Avanza, en lugar de capturarlo desde el perfil del Ayuntamiento en Facebock, que es desde donde debería haber salido a la luz como documento gráfico de un Ayuntamiento.

Anuncios

4 comentarios to “CAÑAMERO: Dos concejales de Cañamero Avanza se llevarán 2300 euros en sueldos”

  1. Que explique el psoe de Cañamero porqué se llegó a esa situación. Y que digan la verdad si les queda verguenza.

    Me gusta

  2. ¿A cambio de que prestaciones apoya Ciudadanos al alcalde de Logrosán? Aún no lo sabemos por más que hemos pedido que nos lo cuenten.

    Me gusta

  3. Y cuánto cobraba CARLOS ???

    Me gusta

  4. Por favor pongase en contacto con alguien imparcial. Eso no es cierto y si publican estas cosas perderán su credibilidad.

    Me gusta