Los políticos logrosanos acuden a la procesión de la Virgen

El Alcalde e Isabel Villa estuvieron muy temprano acompañando a la Patrona.

El Alcalde y  María J. Casco, concejala de deportes,  en un momento de la procesión

El Alcalde y María J. Casco, concejala de deportes en un momento de la procesión

Un poco de “tráfico de influencia divina” (siempre dentro de la legalidad) no es de despreciar ante la difícil tarea de gobierno y oposición que a ambos les aguarda.

Esta mañana muy temprano nuestros políticos locales -actuales y anteriores  – acudieron a encomendarse y acompañar a la Virgen del Consuelo en la tradicional procesión desde su ermita a la iglesia Mayor de San Mateo.

Momentos de emoción y lágrimas se repitieron un año más por parte de muchos logrosanos ante el reencuentro con su patrona. (Fotos María Romero)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

13 comentarios to “Los políticos logrosanos acuden a la procesión de la Virgen”

  1. Como se nota a la legua que todos los que critican a los socialista son PP……..esta mas claro que el agua pero si a sin estas mas contento pues aleeeeee..

    Me gusta

  2. Tenemos cuatro días a la Virgen en la Iglesia, ya la llevarán flores o algún centro, no os preocupéis paisanos son novatos en esto, pero ya los irán informando.

    Me gusta

  3. Coño, ahora os molesta por que las culpa es para el alcalde de todo, antes echabais la culpa hasta por llover a Isabel.. Ajo y agua socios. ,

    Me gusta

  4. La politica y la religion por suerte no tienen nada que ver. Cada persona es muy libre de ir a la procesion o no como lo es de ir a ver los deportes o a la vervena. Yo soi de Logrosan y me da igual que el alcalde vaya o no y si las concejalas se quedan en la cama pues muy bien..mientras esten en el ayuntamiento a su hora y hagan su trabajo. Ya esta bien de tocar las narices .

    Me gusta

  5. Señor Alcalde, al próximo año celebran ustedes su fiesta particular en el cumpleaños de W. Putin pero los habitantes de Logrosán tienen por tradición celebrar las de la Virgen del Consuelo, su Patrona; usted como máxima autoridad debería respetar el sentir del pueblo y cumplir con las costumbres de siempre. Mal que le pese no es alcalde de solo la mitad de los habitantes; espero que se lo hagan pagar en las próximas votaciones, a usted y a sus socios. La programación de tanto y tanto deporte que desconocen y no puede practicar la mayoría de los vecinos del pueblo por edad, me parece un error total; las actividades festivas han de ser para que agraden a todas las edades.

    Me gusta

  6. Pero que toca huevos que sois todos todos los del pp ya no sabéis ni que decir manda huevos

    Me gusta

    • Y lo de que as visto menos gente que otros años que es culpa también del nuevo equipo? Jajajajajajja que fuerte, cuanta tontería decíssssssssssss

      Me gusta

      • Es culpa de que todos siguen como borregos el ateísmo político de los que mandan ahora, la historia y el costumbrismo de nuestros mayores no sirve para ellos.

        Me gusta

      • Está claro que los PSOEROS no saben escribir, ¡Por Dios bendito, mirad lo que habéis escrito antes de darle al enviar!

        Me gusta

  7. Voy a tener que ir al oculista, en las fotos veo que la virgen tiene el hagan dentro de la ermita y también dentro de la iglesia. Y digo yo, si el bastón es del alcalde y ahora lo tiene la vienen, será que se lo ha dado, cedido o lo que sea. Y una vez más que Franco gracias a dios lleva muchos años muerto y la política no tiene nada que ver con la iglesia

    Me gusta

  8. Nuestra patrona la Virgen del Consuelo ya es nuestra alcaldesa de por si, no nos hace falta entregar el bastón de mando.VIVA NUESTRA PATRONA , VIVA NUESTRA VIRGEN DEL CONSUELO.

    Me gusta