SUCESOS: Desmantelado un punto de venta de droga en la piscina de Campo Lugar

Según informa la Guardia Civil en nota de prensa, se ha conseguido la aprehensión de 234 dosis de cocaína, 45 gramos de hachís, una báscula de pesaje y 1.160 €.

El desmantelamiento se ha producido dentro del plan que tiene activado la Guardia Civil en toda la provincia cacereña contra el tráfico y consumo de drogas incrementado en la época estival.

A primeras horas de la tarde del pasado día 31 de julio, consiguieron llevar a cabo la detención de un varón de 31 años, vecino de la población cacereña de Santa Cruz de la Sierra, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

                     La Guardia Civil había iniciado las investigaciones en la localidad de Campo Lugar (Cáceres), y había fijado su objetivo en un supuesto punto de venta de drogas en el bar situado en el interior de la piscina municipal de citada población, ya que investigaciones ulteriores indicaban que en dicho establecimiento se estuviera traficando con drogas. Ante las sospechas fundadas y con el objeto de erradicar este punto de venta de drogas a la mayor celeridad posible, dado que al mismo acceden menores de todas las edades, por tratarse del bar que da servicio a la piscina municipal, durante la tarde del pasado día 31 de julio, efectivos de la Guardia Civil junto con un can detector de drogas, se procedió un registro minucioso del establecimiento, consiguiendo encontrar ocultas 234 dosis de cocaína y 45 gramos de hachís, todo ello dispuesto para su venta, así como una báscula de precisión y 1.160 €.

                     La Guardia Civil, procedió a la detención de la persona arrendataria del establecimiento, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

                     Con esta operación, la Guardia Civil ha conseguido erradicar un importante punto de venta de drogas, que suministraba no solo a la localidad de Campo Lugar, sino a varias localidades de la comarca, con el consiguiente peligro para los menores, ya que en el mismo establecimiento donde se suministraban drogas y acudían todo tipo de consumidores, accedían menores de todas las edades.

 

Anuncios