SUCESOS: Incendio en Cañamero, el tercero en a penas un mes.

incendio cañamero 170815 (8)Dos camiones de bomberos, el retén de Cañamero, el helicóptero águila II de Guadalupe y el retén de Valdecaballeros,  y el de Alía han intervenido en su extinción.

El fuego, que ha afectado a la zona parcelada conocida como “los lotes”,  tenía dos focos separado por lo que se sospecha que ha sido provocado. Se ha producido al mediodía y a las 8:30 de la tarde ya se había extinguido aunque ha afectado a monte bajo, matorral y un olivar. (foto :José Peña)

Anuncios

3 comentarios to “SUCESOS: Incendio en Cañamero, el tercero en a penas un mes.”

  1. Buenas noches. Me sorprendo un poco al leer los artículos q escriben. La información no es correcta. Los actuantes en los incendios de Logrosan, así como en el de Cañamero, no son los que ustedes enumeran. Y lo que más me llama la atención es que hay un grupo de voluntarios de PROTECCION CIVIL, que ha actuado, si actuado, no “colaborado” en los tres incendios. Apoyado en el mayor de ellos por más agrupaciones y medios de la UPC (Unidad de Protección Civil de la Junta de.Extremadura), y ustedes o no lo mencionan, lo ignoran o simplemente no lo incluyen por un motivo el cual desconozco.
    Serán veraces con la información que dan.

    Me gusta

    • ¿Y la que usted cuenta sí es la correcta? quien es usted? Por qué hemos de dar credibilidad a lo que dice una persona particular a la que no conocemos antes que a logrosan al dia?????

      Me gusta

  2. Últimamente hay mucho canallita suelto por nuestra querida tierra extremeña, Cualquier persona íntegra que pueda ver a quien inicia esos incendios está obligada a denunciarlo, sin miedo, sin vergüenza, nos perjudica a todos…

    Me gusta