Archive for septiembre 2nd, 2015

02/09/2015

El PP de Logrosán ya tiene nuevo portavoz del grupo en el Ayuntamiento

María Dolores Fernández, concejala en la anterior legislatura, ha sido elegida nueva portavoz en una reunión que el grupo ha celebrado hoy.

pp LogrosánIsabel Villa tuvo que dejar el cargo este lunes al incorporarse a su puesto de funcionaria municipal con el que es incompatible.

Según nota de prensa emita por el partido, los populares de Logrosán ha mantenido una reunión esta noche para tratar diversos temas de interés y al mismo tiempo, nombrar la nueva portavoz del grupo en el Ayuntamiento.

read more »

02/09/2015

El Geoparque Villuercas-Ibores-Jara revalida su título y obtiene su primera ‘Green card’

La ‘Green card’ o tarjeta verde, es un grado más en la distinción de los geoparques.

geoparque_logrosan_al_diaEvaluadores del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara visitaron los pasados 23 y 24 de julio diferentes puntos del territorio con el fin de realizar un estudio para determinar si superamos este primer proceso de revalidación.

read more »

02/09/2015

CASO CONSERJES: El Ayuntamiento elude la responsabilidad desviándola al trabajo de los empleados públicos

Eso al menos afirma hoy el Periódico Extremadura en una información sobre las irregularidades del proceso de contratación  en la que no descarta la posibilidad de que pueda repetirse.

funcionarios del ayuntamiento (3) (Copiar)«…. Por su parte, el ayuntamiento de Logrosán explica que toda la tramitación del proceso fue dejado en manos del secretario municipal «que es quien lo ha realizado siempre» para no involucrarse en la selección y que «no nos pudieran acusar de intervenir».

read more »