CASO CONSERJES: El alcalde recibirá mañana al grupo que reclamó la adjudicación de las plazas.

Además tiene previsto consultar al gabinete jurídico de la Diputación para la resolución del conflicto.

alcaldeLos afectados tienen convocada una concentración de protesta en la puerta del Ayuntamiento par exigir la anulación del proceso y una nueva convocatoria.

En un comunicado urgente enviado a LAD, el alcalde afirma que tiene previsto la reunión a las 13 horas para informarles sobre las distintas posibilidades de solucionar el problema de los dos últimos procesos selectivos para las plazas de limpiadores/as, conserje del colegio público y la plaza de bibliotecario.

COMUNICADO DEL ALCALDE DE LOGROSÁN:

Quiero informar a todos los afectados de los dos últimos procesos selectivos para las plazas de limpiadores/as, conserje del colegio público y la plaza de bibliotecario – dinamizador social que he solicitado con carácter urgente un informe a la asesoría jurídica a  municipios de la Diputación  Provincial de Cáceres, para que nos indiquen como proceder respecto a las dos convocatorias impugnadas. Espero una rápida resolución por parte de la asesoría, y actuaremos acatando su dictamen.

Mañana lunes  a las 13,00 horas recibiré a los que han impugnado las convocatorias y les informaré directamente de las posibilidades que se abren para resolver la situación creada.

 

Anuncios

3 comentarios to “CASO CONSERJES: El alcalde recibirá mañana al grupo que reclamó la adjudicación de las plazas.”

  1. Caquita?, si intenta arreglarlo esta cagaovy si no hace nada es un ca…. On. A ver si os aclaráis!!

    Me gusta

  2. Huele a caquita señor alcalde!!! Qué vergüenza.

    Me gusta

    • Vosotros si que os hacías caquita con la villa no tenias narices ni ablar, cuanto más hacer una manifestación

      Me gusta