El nombre de la “Plaza Chica” lo propondrán los logrosanos.

El alcalde de Logrosán quiere que el nombre para la nueva plaza -que muy pronto estará inaugurada y abierta al pueblo- salga de una “lluvia de ideas” aportadas por los vecinos para lo que habrá un plazo de 30 días desde hoy.

Una vista de la "Plaza Chica" recién terminada.

Una vista de la “Plaza Chica” recién terminada.

Es LOGROSÁN AL DÍA el encargado de recoger las sugerencias de los vecinos.
Según nota remitida a LAD, los responsables municipales quieren que las propuestas estén argumentadas, explicando los porqués de cada sugerencia. Argumentación que ayudará a que los lectores elijan la propuesta más acertada con criterio.
De entre las más votadas y previa consulta con un grupo de reputados logrosanos, será elegido el nombre que llevará ese espacio.
El Ayuntamiento prefiere que la plaza sirva de reconocimiento a algún logrosano que haya dedicado buena parte de su vida a trabajar para mejorar las condiciones de vida de sus paisanos, o que haya hecho aportaciones destacadas al bien público; aunque la propuesta es abierta, no quiere descartar ninguna idea y será el pueblo el que vote.

El plazo para aportar sugerencias se abre hoy hasta el día 13 de octubreTras esa fecha se publicarán los nombre propuestos y se abrirá un período de votación a través de Logrosán al Día que se cerraría el 25 de Octubre.

Anuncios

2 comentarios to “El nombre de la “Plaza Chica” lo propondrán los logrosanos.”

  1. Logrosán es una villa, me vale la doble intención, Isabel lo merece.

    Me gusta

  2. El nombre de la plaza debería ser “Plaza de la Villa” en honor a Isabel y a su magnífica gestión durante 8 años.

    Me gusta