La oficina del SEXPE ya no vendrá a Logrosán

En un comunicado hecho público por el PSOE de Cañamero se confirma que su grupo está en condiciones de ratificar y asegurar que la Oficina del Sexpe DEFINTIVAMENTE se queda en Cañamero.

Instalaciones destinadas a las oficinas SEXPE Logrosán

Instalaciones destinadas a las oficinas SEXPE Logrosán

La firma del Alcalde logrosano, Juan Carlos Hernández, en contra del traslado del SEXPE a Logrosán -cuando todavía era portavoz de la oposición-, puede estar en el origen de la pérdida de esta oficina comarcal, según el PP.

En una nota de prensa enviada a LAD, los populares logrosanos achacan a la pasividad mostrada en este asunto por nuestro alcalde como la causa por la que se ha perdido esta importante oficina comarcal. Los populares insisten en que durante su etapa se hizo todo lo exigido por el gobierno de Mérida para cumplir los requisitos que requería el traslado. Esperaban (sigue diciendo la nota) que “…el primer viaje oficial que el Alcalde realizara, fuera para tratar este asunto; pero hemos visto que no […] Nos aseguraron desde el PSOE que su firma en la negativa del traslado fue  primordial”.

Los socialistas cañameranos aseguran que, ante la ausencia de gestión del gobierno municipal de su pueblo, han sido ellos los que han gestionado la resolución del tema con la Dirección General del SEXPE. Mientras que los populares de Logrosán se reafirman en que la disputada oficina estaba asignada a Logrosán en sus orígenes y que fueron determinadas circunstancias políticas las que causaron su ubicación en Cañamero.

Los compromisos de la administración regional hicieron gastar mucho dinero público para habilitar espacios (obras de albañilería, pintura,  fontanería, mobiliario, contratación de líneas telefónicas,  adecuación de instalaciones varias, además de la contratación y formación de dos trabajadores específicos para esas oficinas….), y ahora todo queda sin efecto.
Parece que nuestros políticos no han aprendido el mensaje de los electores (que son quienes los colocan donde están y quienes les pagan su sueldo) sobre el uso indiscriminado e irresponsable del dinero de nuestros impuestos, más aún en tiempo de crisis.
Alguien debería salir a dar explicaciones sobre la falta de rigor y seriedad en la toma de decisiones que afectan a dos pueblos vecinos y que provocaron los enfrentamientos que hemos vivido; el “marear la perdiz” con unas instalaciones que ambos municipios reclaman como suyas, debería tener consecuencias políticas en algún sentido.
Ni Logrosán ni Cañamero merecen la frivolidad con la que, desde la administración regional, se ha llevado este asunto.

COMUNICADO SEXPE PSOE CAÑAMERO

NOTA PP Logrosán SEXPE

 

 

Anuncios

16 comentarios to “La oficina del SEXPE ya no vendrá a Logrosán”

  1. Por las tonterías que leo veo que no tenéis idea de porque no lo hizo la villa .parece se que la casa de la cultura no estaba ni escriturad por lo que no se podía hacer y como dice uno si este gobierno no ha hecho nada es porque prima mas la política que el pueblo yo quiero a cañamero me siento agusto cuando boy pero amo mas a mi pueblo lo siento . Señores socialistas de cañamero y logrosan enhorabuena le an sabido trabajar a vara amigo cuando tengáis que ir a cañamero a acer alguna jestiony algunos no tenéis coche pues que os lleve el ex poli con la furgoneta que le sobra el tiempo. Y termino los chicos de la oficina de cañamero un diez hacen su trabajo de maravilla

    Me gusta

  2. Si el actual alcalde no ha luchado por traer la oficina del SEXPE es coherente ya que se habìa negado a ese traslado, PERO… No se puede decir que haya mirado por el pueblo, Vaya alcalde que prefiere dejar mal a la anterior corporacion por los gastos realizados antes que luchar por traer a Logrosàn un servicio importante y beneficioso. Y aùn hay quien le aplaude, que triste.

    Me gusta

    • Que cara tienes, luchar por ello en tres meses cuando tu querida amiga tuvo 18 meses para hacerlo, no sé cómo no se os caí la cara de vergüenza de las barbaridades que decís

      Me gusta

  3. Creo que sacáis las cosas de quicio ni la anterior ni el de ahora creo que tengan mucho que ver con lo que hayan decidido en Mérida, pero bueno, la obra que se hizo hecha está y las trabajadoras imagino que este tiempo habrán estado haciendo algo, no ??

    Me gusta

  4. El que tiene que explicar por qué siguen las trabajadoras contratadas para un SEXPE que está en Cañamero es el Alcalde actual, porque él es quien las está manteniendo en el puesto. Si no va a venir el SEXPE, pues se tendrán que ir, porque ya está bien un año y pico contratadas para un servicio FANTASMA!.

    Me gusta

  5. Que poca seriedad en los acuerdos .y cuantos gastos inútiles …todo por contradecirse los unos a los otros ….cuando van a comprender que el dinero no cae de los arboles ..y que sirve para ayudar al pueblo ?

    Me gusta

  6. Que buen espacio teneis en LAD los del pp para decir tanta barbaridad como decís, sin reparo alguno ni vergüenza. Precisamente vosotros pensais que la gente es tonta y/o analfabeta.

    Me gusta

  7. Bravo por la excaldesa, otro desastre de inversion millonario de dinero público sabiendo desde el principio su desenlace final. Y eso que miraba el ahorro, pero a costa de los trabajadores (que no fuese ella, claro), con contraros basura mal pagados. Y ahora va a tener la culpa el alcalde actual, jajaja

    Me gusta

  8. Anda que no tienen cara estos peperos!, la culpa una firma de Juan Carlos, claro por eso Monago vio la firma de Juan Carlos y se cago él los pantalones y él decidió que no venía el Sexpe, por que recordar que Juan Carlos lleva tres meses y medio de alcalde y Vara dos de presidente de la Junta, cuando eso está parado desde hace más de año y medio, por qué no explicaban antes el pp que pasaba que no venían, tuvieron año y medio para decirlo, vamos que sabían de sobra que no seguía para adelante lo que pasa es que les ha venido muy bien para como todo que sea culpa de este alcalde, normal si tiene la culpa el hombre de hasta que Eva le diera la manzana a Adán.. Y que explique l el anterior gobierno que hicieron ellos con las chicas que contrataron, y por qué las siguieron manteniendo en su puesto cuando la oficina del Sexpe en Logrosan era operación fantasma uno

    Me gusta

  9. Anda yaa! Otro cuento como el teleférico era lo del sexpe Sra villa. Y ahora la culpa la tienen los del psoe….jeje. Una buena inversión y contratos etc etc cuando usted sabia que no iba a venir el sexpe. Una jugada para sus elecciones y para ponernos a media comarca en contra.

    Me gusta

  10. ¡Bravo Sr. Alcalde, lo ha conseguido! Dos paradas más en Logrosán por su ceguera y su forma de deshacer lo malo y lo bueno que han hecho otros. En mi pueblo se le recordará por eso…

    Me gusta

  11. Oleeeeé por ese alcalde j. Carlos q mira más por el pueblo vecino q por el suyo propio…!!! Anda que!!! El partido ante todo..y el bienestar de su pueblo a la mierdaaaa!!!

    Me gusta

    • Pero que dices???? el actual alcalde no ha deshecho esto porque nunca estuvo hecho..fue una mentira mas.

      Me gusta

  12. Como sobran puestos de trabajo y dinero, está bien… Que pandilla de inútiles nos está gobernando, sólo miran en deshacer lo que hicieron los anteriores. Pero está claro, si no saben gobernar una casa como van a gobernar un pueblo.

    Me gusta

  13. Y las trabajadoras vinculadas al sexpe? Que va a pasar? Se irán, no?

    Me gusta