Casi 300.000 euros para terminar la Plaza antes de fin de año, y otras obras.

Además de la Plaza se sustituirán las redes de saneamiento, abastecimiento y pavimentación de la calle Doctor Riero de Sorapan,  Plaza del Cristo y  calle Villuercas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vista de la Plaza (María Romero)

El pasado 25 se aprobó en Pleno de la Diputación cacereña el cambio de la financiación del plan bianual que la nueva corporación del ayuntamiento logrosano había pedido.
Según nota informativa municipal, se van a acometer cuatro actuaciones: La pavimentación de la Plaza de España, la sustitución de las redes de saneamiento, abastecimiento y pavimentación de la calle Doctor Riero de Sorapan, de la Plaza del Cristo y de la calle Villuercas. Para lo que se cuenta con un presupuesto total de 289.890, de los que 246.406,50€ serán aportados por la Diputación y 43.483,50€ por el Ayuntamiento de Logrosán.  De estas y otras cuestiones dará cuenta el equipo de gobierno en el Pleno Municipal de mañana.
Según afirman en la citada nota, el consistorio confía que las actuaciones referidas a la Plaza de España en concepto de pavimentación, puedan estar terminadas antes de que termine el año.

Anuncios

One Comment to “Casi 300.000 euros para terminar la Plaza antes de fin de año, y otras obras.”

  1. Viene dinero para hacer más obras, me parece muy bien. Pero que terminen de pagar lo q deben de las obras ya terminadas e inauguradas señor alcalde.

    Me gusta