CASO CONSERJE: Vuelven a aprobar los mismos que lo hicieron en primera convocatoria.

El Proceso tuvo que repetirse por la impugnación de algunos aspirantes (leer toda la información).

Después de todo el revuelo montado: la impugnación, la consulta con el servicio jurídico de la Diputación, la formación de nuevos tribunales y la repetición de los ejercicios de selección; la conclusión obtenida en cuanto a la capacidad de los aspirantes es exactamente la misma que en primera convocatoria.

Para las tres plazas de limpiadoras-conserje se han presentado 50 aspirantes a la 1º fase de las pruebas (examen teórico), de la que sólo han pasado 9 a la entrevista. A las pruebas para cubrir la única plaza de bibliotecario han sido 9  los aspirantes al puesto.

CONSERJES EN SEGUNDA CONVOCATORIA (1) CONSERJES EN SEGUNDA CONVOCATORIA (2)

Anuncios

9 comentarios to “CASO CONSERJE: Vuelven a aprobar los mismos que lo hicieron en primera convocatoria.”

  1. Quien se supone que tenian que aprobar para que estuvieseis contentos y no dijeseis tanta barbaridad aqui como decis?

    Me gusta

    • Lo cierto es que tenemos una buena cantera de gente que no está preparada para nada y que además necesitan trabajar como cualquiera.
      Habría que pensar en ofrecer puestos con mayor valoración social y a la vez ofrecer formación básica para que resolver un test de veinte preguntas no sea un gran problema para ellos.
      Me alegro por la primera seleccionada que además de tener al gobierno municipal en contra ha superado además del examen los malintencionados comentarios. Si no querían que hubiese salido hubiesen diseñado las bases mejor.

      Me gusta

  2. Los más válidos? que estamos hablando de limpiadores/conserjes, sin ánimo de ofender pues es un trabajo totalmente digno, como que no hacen falta muchos requisitos… digo… 50 aspirantes y solo 9 pasan la primera criba? venga hombre, que estais diciendo que el resto era analfabeto? y aprueban los mismos? ni una diferencia? transparente total…

    Me gusta

  3. De verdad, parece que los únicos que comentan aquí son los que se han presentado y no han obtenido plaza. Cuando estas personas han pasado dos veces por el mismo proceso selectivo y las dos veces han sido elegidas será porque se lo merecen. Todos los aspirantes han tenido un montón de tiempo para preparar el examen y si se lo hubiesen preparado corectamente no hubiesen pasado sólo 9 personas de 50 a la segunda fase, sino 50 de 50. Por mi parte no veo nada más que mucha envidia porque otra gente está mejor preparada que ustedes.

    Me gusta

  4. Jajaja eso no se lo creen ni ellos….ahora si es cuando se estan riendo del pueblo jajajaja.. Era de logica q tenian q volver a salir ellos…sino protestarian..y esto seria un no acabar…aunque alguien haya hecho mejor el examen escrito..esta la entrevista personal .. Y hay se vende to el pescao!!!! Jajaja…. Ala…hay teneis la trasparencia jajajaja

    Me gusta

  5. Pues eso solo significa 1 cosa, que son los mas validos de los que se presentaron. No hay que darle mas vueltas

    Me gusta

    • Entonces si son los más listo saldrán todos los años. No os molestéis en hacer combinatoria. Los demás no tenemos derecho a trabajar. Nos mantendremos del aire. Pero vamos haber que Rosa tiene ya un sueldo del ayuntamiento.

      Me gusta

  6. Ahora es cuando hay que hacer manifestaciones y concentraciones en la puerta del ayuntamiento, ahora. Ahora es cuando le han tomado por tonta a la gente y han engañado al pueblo

    Me gusta

  7. Estafa mas que estafa 4 años y no volveréis a pisar falsedad y trasparencias

    Me gusta